Brunehaut Ambree 33cl

La Brunehaut Ambree es una cerveza sin gluten elaborada por la marca de cerveza belga Brunehaut.

Una birra de color ámbar ideal para acompañar carnes o embutidos, con un punto sabroso acaramelado acompañado de un ligero sabor amargo.

Para nosotros la mejor de la marca.

2.70

Brunehaut Ambree es una cerveza tostada sin gluten elaborada por la marca de cerveza Brunehaut

Una birra de estilo Amber Ale, de color ámbar como marca el estilo de cerveza, en boca encontramos matices de caramelo aportados por la malta así como ligeros sabores amargos secos aportados por el lúpulo.

Es una birra ideal para acompañar una comida y lo mejor parece que tenga gluten de lo rica que está.

Sabor

Densidad

Aroma

Marca

Brunehaut

Cerveza sin gluten Brunehaut

Brunehaut es una fábrica de cerveza ubicada en Bélgica diferente, especializada en la elaboración de cerveza sin gluten que además son cervezas ecológicas.

Cerveza belga sin gluten

Lo curioso de esta cerveza belga, es que si no fuese por la etiqueta e hicieras una cata de cerveza a ciega no dirías jamás que estas bebiendo una cerveza sin gluten o una cerveza eco. Brunehaut cuenta hoy con una gama de alrededor de unas seis referencias con estilos de cerveza diferentes y que cubren una amplia gama de gustos desde su Blancha para los amantes de las cervezas suaves y ligeras hasta su Tripel para los que les va el rock, los sabores tostados y amargos, sin dejar de destacar la que para mí es su mejor cerveza, Brunehaut Amber, una birra super delicada, tostada y rica. Ya puedes comprar cerveza Brunehaut en nuestra tienda de cervezas, porque pensamos que es una de las mejores marcas de cerveza, que desde la especialización elabora cerveza para celíacos rica.
logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?