fbpx

Bidassoa Boreas 44cl

Cerveza Bidassoa, Boreas es una birra de estilo NEIPA, lo que básicamente significa que debes esperarte una cerveza turbia y con un sabor de frutas maduras predominante.

De color anaranjado y apariencia turbia, en boca descubrirás un ligero sabor amargo, acompañado de un sabor frutal y un final dulce

Ideal para beber a pintas.

7.02

Disponibilidad: 1 disponibles

Cerveza Bidassoa, Boreas es una cerveza de calidad elaborada en el País Vasco, una India Pale Ale de estilo New England India Pale Ale más conocida como NEIPA.

A estas alturas ya debes presuponer que es una cerveza turbia y con un sabor amargo que evoluciona en frutas y termina con un sabor dulce y seco que invita a dar el segundo trago.

Aromas de naranja papaya y melón y esa turbidez apetecible media-alta que la convierte en una birra de las que apetecen.

Hazte ya con la tuya

Marca

Bidassoa Basque Brewery

Cerveza artesanal Bidassoa Basque Brewery

Bidassoa Basque Brewery nace en el País Vasco de la inquietud de Carlos, maestro cervecero de Bidassoa que es doctor en microbiología y cuenta con una dilatada experiencia en este sector, Arrecubieta, trabajó como microbiólogo en Manchester, Madrid y Nueva York donde empieza a trabajar y a interesarse por el mundo de la elaboración de la cerveza, y es donde empieza a dar sus primeros pasos en Captain Lawrence Brewing Co.

A su vuelta al País Vasco decide crear y dedicarse a la que en Nueva York se convirtió en una de sus pasiones y junto a su amigo Iñigo Perez fundan en 2014 Bidassoa Basque Brewery .

Desde 2014 Bidassoa no ha parado de crecer y es a dia de hoy una de las empresas cerveceras más fuertes de España, en la actualidad cuentan con una gama de cervezas fijas que embotellan y otra gama de cervezas lupuladas que enlatan, además Bidassoa cuenta con un Tap Room donde poder ir a disfrutar de sus cervezas tiradas en tiradores de cerveza, una experiencia que sin duda merece la pena.

Sabor

,

Aroma

,

Densidad

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?