fbpx

Boon Kriek Oude Gueuze 37.5cl

Cerveza lambic elaborada por la marca de cerveza Boon, una de las marcas de cerveza belgas mas recientes relativamente que nos traen esta cerveza artesana elaborada con frambuesa y envejecida en barricas.

5.65

Disponibilidad: 9 disponibles

Cerveza de importación elaborada por la marca de cerveza Boon, que nos traen esta cerveza lambic elaborada con frambuesa y envejecida en barricas.

Con doble envejecimiento ya que estas cervezas ale realizadas en una única región de Bélgica también tienen guarda en botella para dar un resultado complejo y sencillamente brutal.

Marca

Browerij Boon

Browerij Boon es una fábrica de cerveza lambic, situada en la población de Lembeek que inicia sus andaduras en el año 1975 de la mano de Frank Boon que con tan sólo 22 años empieza a elaborar cervezas geuze en Halle (Alemania) En 1890 y tras la compra de la fábrica de cerveza Vits, que se encontraba en quiebra, se empieza la andadura de Boon, aunque no es hasta 1980 cuando sale a la venta su primera cerveza. En la actualidad Boon es una marca de cerveza lambic que ha conseguido posicionarse entre una de las mejores marcas de cerveza, debido a su aumento de ventas, la fábrica de cerveza belga ha tenido que cambiar de ubicación a una mayor fábrica de cerveza que les ha permitido aumentar su producción total por 2,5. Algo que es verdaderamente un logro ya que el estilo de cerveza ha pasado por muchos momentos de altibajos e incluso ha estado al borde de la extinción. Si buscas probar este estilo de cerveza, no la dejes escapar.
Sabor

Densidad

Aroma