fbpx

Fraugruber Pleasure Seekers 5% 44cl

Cerveza alemana elaborada por la marca de cerveza Fraugruber que nos traen esta cerveza artesana ipa de estilo NEIPA, creada con cuatro lúpulos Citra Simcoe Nugget y Cascade.

Con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 3,9 sobre 5 hazte ya con la tuya

Marca:

6.53

Agotado

Cerveza de Alemania elaborada por una de las mejores marcas del momento del panorama internacional Fraugruber nos traen esta cerveza artesana ipa de estilo NEIPA 

De color amarillo anaranjado y de apariencia ligeramente turbia y con un sabor que recuerda a frutas cítricas y a mucho melocotón, acompañado de un ligero sabor faltoso.

Un buen trabajo nuevamente de los Fraugruber

Marca

Fraugruber

La cerveza alemana Fraugruber nace en 2016 en Alemania de la mano de dos apasionados por el mundo de la cerveza de calidad. Como otras fábricas de cerveza, la cerveza alemana Fraugruber nace como fábrica de cerveza nómada elaborando sus primeras cervezas en Old Factory donde después de tres años y debido a la calidad de sus cervezas consiguen exportar sus cervezas a más de 20 países. Después de este éxito se observa que se debía de tener una fábrica de cerveza propia en la que experimentar y crear cervezas artesanas en la que hubiese una gran variedad de estilos de cerveza, algo que solo se lo podría ofrecer el tener una fábrica de cerveza propia que inauguran en Enero de 2020.
Sabor

Densidad

Aroma