fbpx

ARPUS / FUERST WIACEK DDH SABRO IPA 7.2%

Cerveza letona elaborada por la marca de cerveza Arpus que nos traen esta cerveza artesana ipa, elaborada en colaboración con la fábrica de cerveza alemana Fuerst Wiacek, nos presentan esta cerveza de calidad elaborada con lúpulo Sabro.

Con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 3,9 sobre 5

Marca:

6.29

Agotado

Te presentamos esta pedazo de colaboración cervecera entre dos de las mejores marcas del panorama cervecero internacional, de una banda la cerveza letona Arpus, de otra banda la cerveza alemana Fuerst Wiacek, nos presentan esta cerveza artesana ipa elaborada con lúpulo Sabro.

De color anaranjado coronada por una capa de espuma blanca y cremosa que le aporta una sedosidad muy interesante, en boca encontramos una potencia frutal que nos recuerda a piña colada por el aporte del lúpulo Sabro.

Hazte ya con la tuya

Marca

Arpus

Cerveza Arpus es una marca de cerveza letona que elabora cervezas de una calidad media-alta, especializados en cervezas lupuladas y cervezas ácidas hoy se presenta como una de las mejores marcas del panorama cervecero europeo. Fundada en 2017 por apasionados de la cerveza, lejos de elaborar cervezas lager o imperial stouts, Arpus elabora cerveza para los inconformistas, para las personas que buscan algo más en la cerveza y que al menos hasta el momento, no ha dejado indiferente a nadie, prueba de ello es su gran incursión en el panorama cervecero español. Arpus presenta sus cervezas en formato de latas de 44cl para preservar la calidad de su contenido y evitando de esta forma que el oxígeno entre en sus birras. Si eres un amante de las buenas birras lupuladas o si quizás te van las birras ácidas con un sabor frutal interesante, conocer esta marca de cerveza es una buena forma de beber buena birra y disfrutar de un producto de una calidad indiscutible.