fbpx

Delirium Argentum 33cl

Cerveza belgian IPA elaborada por la marca de cerveza Huyghe para celebrar el 25 aniversario de su super conocida cerveza best seller Delirium Tremens.

Birra floral de color ámbar, fresca en boca y sencilla de beber.

Marca:

3.91

Disponibilidad: 5 disponibles

Cerveza belga tipo IPA (Indian Pale Ale) de 49 IBUS a la que se le ha incorporado lúpulo americano mediante dry hopping.

La cerveza belga Delirium Argentum es una edición limitada con motivo del 25 aniversario de su super conocida Delirium Tremens para la que han creado esta cerveza belgian ipa.

De color cobrizo coronada por una capa de espuma blanca, aroma floral y un agradable sabor amargo que evoluciona en toques cítricos.

Clásica de las que no fallan.

Marca

Delirium

La cerveza belga Delirium es una de las marcas de cerveza de Bélgica más conocida a nivel mundial, tal es su éxito que puedes encontrar esta marca de cervezas ya casi que en cualquier parte del mundo. No solo han llegado a posicionar muy bien su marca de cerveza sino que la fábrica de cerveza Hughye, donde se elabora realmente la marca de cerveza Delirium, ha conseguido posicionar sus cervezas siendo ya un referente como es el caso de su best seller la Delirium Tremens. Si buscas una cerveza de importación con garantía no lo dudes, esta es la tuya.
cerveza-belga-delirium
Sabor

Densidad

Aroma