fbpx

Gouden Carolus Cuvee V.K Whisky 11,5alc 33cl

Cerveza artesanal con whisky elaborada en la fábrica de cerveza Het Anker en Bélgica, Gouden Carolus Cuvee V.k whisky es el formato reducido de su hermana mayor de 75cl, es la cerveza belga que tenía que hacer esta fábrica que elabora whisky y cerveza, la unión de sus dos grandes productos, si alguna cerveza les define es esta sin duda.

De color cobrizo y coronada por una capa de espuma beige que la convierte en una cerveza de buena calidad interesante.

3.80

Algunos motivos extra por los que beber cerveza artesanal con whisky

Cerveza artesanal con whisky elaborada por la marca de cerveza Het Anker se trata de una cerveza craft que culmina toda la experiencia que se puede vivir en esta brewery, donde se elabora cerveza y whisky.

Por tanto hablamos de una cerveza de color cobrizo y un sabor dulce, alcohólico y licoroso que le proporciona la infusión del whisky que acompaña con aromas a caramelo y roble.

Sin duda se trata de una cerveza que puede hacer revivir muchas experiencias, pensada para disfrutar tranquilamente.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 4.02 sobre 5

Marca

Het Anker

La cerveza belga Carolus nace en la fábrica de cerveza Het Anker en donde no solo se han especializado en la elaboración de cerveza de calidad sino que además de ello elaboran buenos whiskies.

Promovidos de la ley de Carlos I en la que la cerveza elaborada para los Krankenhuis estaba libre de impuestos deciden crear su propia fábrica de cerveza moderna en el año 1872.

En la actualidad es una empresa totalmente renovada con un hotel de tres estrellas con un concepto totalmente renovado en Bélgica en el que la elaboración de cerveza y whisky es su día a día.

 

cerveza-belga-carolus
Sabor

Densidad

Aroma

¿Qué bebes?

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?