fbpx

La Chouffe Blonde Ale 8alc 33cl

La cerveza belga Chouffe es una de esas cervezas que se conoce a nivel mundial, elabora por la Brasserie D´Achouffe.

Una birra rubia, aromatizada con cilantro, es una cerveza de importación con un sabor super agradable y fresco acompañada de una sensación sedosa que la convierte en una cerveza super querida.

Es de las que no fallan

3.39

Algunos motivos por los que beberte cerveza belga chouffe

Cerveza belga chouffe tipo Blonde Ale condimentada con cilantro,.

La Chouffe es una birra  de doble fermentación y 8º de alcohol presenta un sabor fuertemente afrutado con fuerte presencia de CO2, la hacen idónea para tomar como aperitivo si sirve bien fría a una temperatura alrededor de los 6-7º de temperatura.

Brasserie D´Achouffe es una marca de cerveza conocida a nivel mundial que nos presenta esta cerveza de importación que ha conseguido posicionarse como un clásico en el mundo de la cerveza, en la actualidad es una de las múltiples marcas que componen el gigante cervecero de Duvel-Moortgat.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 3.85 sobre 5

 

Marca

Brasserie D´Achouffe

Cerveza belga La Chouffe

La cerveza belga La Chouffe nace a finales de los años 70 gracias a la unión de dos cuñados que empezaron a elaborar cerveza artesanal belga en su garaje.

Con el paso del tiempo el que fue su hobbie pasó a ser su trabajo principal sobre todo cuando compraron la granja donde elaboraban sus cervezas belgas.

El tiempo hizo llegar a Marcel y a sus compañeros y compañeras de viaje y hoy esta marca de cerveza belga artesanal es una de las principales del mundo, cuentan con un amplio abanico de cervezas artesanas de todos los estilos y están presentes en cualquier rincón del mundo.

cerveza belga la chouffe
Sabor

Densidad

Aroma

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?