Chouffe Mc Chouffe 8alc 33cl

¡Hey, amante de la cerveza! ¿Estás buscando una experiencia cervecera única que te haga decir “¡Chouffe, me has conquistado!”? Permíteme presentarte a Chouffe Mc Chouffe, la cerveza belga que te va a dejar boquiabierto(a) con su sabor y carácter inigualables.

2.97

¿Merece la pena beberte una cerveza belga Chouffe Mc Chouffe?

¡Hey, amante de la cerveza! ¿Estás buscando una experiencia cervecera única que te haga decir “¡Chouffe, me has conquistado!”? Permíteme presentarte a Chouffe Mc Chouffe, la cerveza belga que te va a dejar boquiabierto(a) con su sabor y carácter inigualables.

Imagínate esto: estás sentado(a) en tu lugar favorito, con buena compañía y buscando algo diferente para disfrutar. Entra en escena Mc Chouffe, la rebelde de la familia Chouffe. Esta cerveza no se anda con rodeos y viene directo al grano, lista para hacerte saborear cada gota con una sonrisa.

Mc Chouffe es una cerveza belga con actitud propia. Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y su elaboración artesanal la convierten en una verdadera joya cervecera. Su sabor es rico y complejo, con notas de malta tostada, frutas maduras y un toque sutil de especias que te harán viajar por un mundo de sabores en cada sorbo.

Lo mejor de todo es que Mc Chouffe no solo tiene un sabor excepcional, sino que también tiene personalidad. Su etiqueta, llena de carácter y estilo, muestra a un enano que sabe disfrutar de la vida al máximo. ¿Te animas a unirte a su fiesta y sumergirte en una experiencia cervecera llena de diversión y autenticidad?

Ya sea que estés relajándote después de un largo día, celebrando un logro o simplemente disfrutando de buenos momentos con amigos, Chouffe Mc Chouffe es la compañera perfecta para todas las ocasiones. Déjate seducir por su encanto belga y descubre por qué es una de las cervezas más queridas en el mundo cervecero.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 3.7 sobre 5.

Así que, ¿qué estás esperando? No pierdas la oportunidad de probar la cerveza belga Mc Chouffe y sumergirte en un universo de sabores que te harán exclamar: “¡Chouffe, esto es lo que estaba buscando!”. Disfruta de esta cerveza rebelde, auténtica y llena de carácter que te hará descubrir nuevas dimensiones de placer cervecero. ¡Salud!

Sabor

Densidad

Aroma

Marca

Brasserie D´Achouffe

Cerveza belga La Chouffe

La cerveza belga La Chouffe nace a finales de los años 70 gracias a la unión de dos cuñados que empezaron a elaborar cerveza artesanal belga en su garaje. Con el paso del tiempo el que fue su hobbie pasó a ser su trabajo principal sobre todo cuando compraron la granja donde elaboraban sus cervezas belgas. El tiempo hizo llegar a Marcel y a sus compañeros y compañeras de viaje y hoy esta marca de cerveza belga artesanal es una de las principales del mundo, cuentan con un amplio abanico de cervezas artesanas de todos los estilos y están presentes en cualquier rincón del mundo.
cerveza belga la chouffe

Duvel-Moortgat

Cerveza belga Duvel

Duvel-Moortgat es una fábrica de cerveza belga, en su origen, en la actualidad se trata de un grupo empresarial cervecero muy grande que ha absorbido diferentes fábricas de cerveza y que hoy es uno de los principales vendiendo cerveza de importación. Grupo cervecero belga, nace como una fábrica de cerveza donde se elabora la muy conocida cerveza belga Duvel, actualmente exportada a más de cuarenta países.

Actualidad de esta cerveza artesanal belga

Duvel-Moortgat actualmente es uno de los grupos cerveceros mas importantes que existen en cuanto a cerveza de importación se refiere por ello cuenta con fábricas de cervezas tan importantes como Brasserie D´achouffe o Vedett entre otras, además cuentan con la licencia de los monges de la abadía Maredsous para elaborar sus cervezas de abadía, elaborando tres cervezas de abadía. Liefmans por su parte es otra de las cervezas pertenecientes a este grupo de cerveza belga, la cerveza pensada para beber con hielo es también parte de este monstruo de la cerveza de Bélgica. Aunque sus cervezas son super conocidas en el mundo entero y las puedes encontrar ya casi que en cualquier lugar pensamos que son cervezas de calidad que te mereces y por ello las puedes encontrar en nuestra tienda de cervezas online.
logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?