fbpx
Envío gratis a partir de 30.00€

Delirium Nocturnum 9% 33cl

Cerveza belga Delirium Nocturnum elaborada por la marca de cerveza Hughye

Una birra oscura de toques acaramelados y especiados muy agradable de beber.

Clásica, con cuerpo y siempre siempre es igual, nunca falla.

2.90

Disponibilidad: 7 disponibles

Cerveza belga Delirium elaborada por la marca de cerveza Hughye que nos presenta un clasicazo una cerveza de Bélgica de estilo Strong Ale.

De color oscuro con sabores acaramelados y tostados que recuerdan a pan tostado recién horneado que evoluciona en toques especiados y un final ligeramente seco y astringente que invita a dar el segundo trago.

Birra de las de siempre, las que siempre están ahí y siempre son iguales.

Marca

Delirium

Cerveza belga Delirium

La cerveza belga Delirium es una de las marcas de cerveza de Bélgica más conocida a nivel mundial, tal es su éxito que puedes encontrar esta marca de cervezas ya casi que en cualquier parte del mundo.

¿Porqué comprar cerveza delirium?

No solo han llegado a posicionar muy bien su marca de cerveza del elefante rosa sino que la fábrica de cerveza Hughye, donde se elabora realmente la marca de cerveza Delirium, ha conseguido posicionar sus cervezas siendo ya un referente como es el caso de su best seller la Delirium Tremens.

Si buscas una cerveza de importación con garantía no lo dudes, esta es la tuya si quieres puedes empezar con delirium tremens cerveza donde comprar las mejores referencias del mercado.

cerveza-belga-delirium
Sabor

Densidad

Aroma

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?