fbpx

Kasteel Cuvee Du Chateau 11% 33cl

Cerveza belga Kasteel elaborada por la marca de cerveza Kasteel que nos presentan esta cerveza ale envejecida en barricas, cerveza de importación ideal para jugar con maridajes con guisos o carnes.

De color marrón oscuro casi negro y coronada por una capa de espuma beige que otorga una sensación cremosa en boca super interesante.

3.51

¿Dónde comprar cerveza belga Kasteel?

Cerveza de importación elaborada por la fábrica de cerveza Vanhousenbrouk, que fábrica la marca de cerveza Kasteel y nos traen Kasteel Cuveé du chateau.

Cerveza ale ideal para jugar con maridajes muy interesantes, de color marrón oscuro con una espuma beige de sabor dulce acaramelado y una graduación alcohólica bien integrada.

Si buscas una cerveza belga con potencia y sabor esta es la tuya.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 3.85 sobre 5

Marca

Kasteel

Entre otras marcas en nuestra tienda online de cervezas vas a poder comprar cerveza belga Kasteel. Nacen en 1989 en Bélgica gracias a la demanda que en aquel momento estaba en aumento de las cervezas de abadía es por ello que empezaron con su cerveza de importación la Donker. Poco a poco y gracias a la calidad de sus productos han ido ampliando el lineal de sus cervezas, en la actualidad hoy Kasteel es un referente que no solo tiene las típicas cervezas belgas sino que demuestran su interés por innovar como demuestran con dos de sus últimas cervezas, la Kasteel Nitro Noir y la Kasteel Nitro Blond.
Sabor

Densidad

Aroma