fbpx

Kasteel Hoppy 6,5% 33cl

Kasteel Hoppy es una cerveza belgian ipa.

Una birra ideal para empezar con este mundo de las ipas, donde descubrirás un amargo más potente y esos toques cítricos y frutales aportados por los lúpulos.

Si son de las primeras y te mola el picante prueba con esta birra y disfruta del juego amargo-picante, picante-amargo.

3.17

Disponibilidad: 17 disponibles

Cerveza belga la Kasteel Hoppy.

Es una cerveza artesana elaborada con lúpulos belgas cuidadosamente seleccionados, se trata de una hoppy de 45 IBUS con una sútil amargor característica de este tipo de cerveza belga y con un cuerpo pensado para los amantes de la cerveza.

Kasteel Hoppy es una cerveza de calidad belga que te va a acercar al famoso mundo de las cervezas ipa de una forma mucho más agradable y no tan agresiva si no te termina de encajar el sabor amargo fuerte en la cerveza.

Birra de color amarillo pajizo coronada por una capa de espuma blanca cremosa, en boca encontramos un predominante sabor amargo que se acompaña de cítricos aportados por los lúpulos empleados.

Marca

Kasteel

Entre otras marcas en nuestra tienda online de cervezas vas a poder comprar cerveza belga Kasteel.

Nacen en 1989 en Bélgica gracias a la demanda que en aquel momento estaba en aumento de las cervezas de abadía es por ello que empezaron con su cerveza de importación la Donker.

Poco a poco y gracias a la calidad de sus productos han ido ampliando el lineal de sus cervezas, en la actualidad hoy Kasteel es un referente que no solo tiene las típicas cervezas belgas sino que demuestran su interés por innovar como demuestran con dos de sus últimas cervezas, la Kasteel Nitro Noir y la Kasteel Nitro Blond.

Sabor

Densidad

Aroma

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?