fbpx
Envío gratis a partir de 30.00€

Rec Brew Nacked Lunch 5.5alc 33cl

Cerveza catalana pale ale elaborada por la marca de cerveza Rec Brew que nos traen esta cerveza de calidad de estilo American Pale Ale elaborada con un doble dry hop de Chinook y Simcoe que le aporta un sabor a melocotón muy interesante.

Apariencia turbia y coronada por una capa de espuma blanca cremosita que deja paso a esos aromas frutales que tanto molan y que tan bien sabe usar esta gente y que demuestran con esta cerveza artesana.

 

3.75

Disponibilidad: 17 disponibles

Algunos motivos extra por los que beber cerveza catalana pale ale.

Cerveza catalana pale ale de estilo American Pale Ale elaborada por la fábrica de cerveza Rec Brew que nos traen esta cerveza de calidad elaborada con un doble dry hop de lúpulo Chinook y Simcoe.

De color amarillo pálido y apariencia turbia coronada por una capa de espuma persistente y cremosa que le aporta una sensación sedosa y aterciopelada que le va muy bien al sabor a melocotón que le aporta los lúpulos Chinook y Simcoe dando como resultado una cerveza de calidad que no debes dejar escapar.

En boca te espera un sabor amargo predominante y extraño en una cerveza artesanal de este estilo, que deja paso a aromas frutales que aportan los lúpulos empleados durante su elaboración.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 3.65 sobre 5.

Marca

Rec Brew

Sabor

Densidad

Aroma

¿Qué bebes?

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?