fbpx

Castello Beer Factory Hazy Coasts 33cl

Novedad de los Castelló Beer Factory que nos traen esta colaboración cervecera entre esta cerveza valenciana y la marca de cerveza Attik Brewing, han creado esta cerveza ipa de estilo Hazy ipa.

Sin una puntuación en la guía de cervezas Untappd por ser una novedad y no tener suficientes valoraciones.

4.50

Agotado

Colaboración cervecera entre dos de las mejores marcas de cerveza Castelló Beer Factory y Attik Brewing que nos traen esta cerveza ipa de estilo Hazy IPA.

Elaborada con leche de avena y maracuyá dandole un carácter frutal único y nada más y nada menos que 25g/l de lúpulo Mosaic,Sabro,Cryo Simcoe,Citra y Cascade.

Con una espuma poco persistente que convierte a esta cerveza artesana a un zumo en apariencia.

Marca

Attik Brewing

Cerveza Attik es una marca de cerveza malagueña que elabora sus cervezas de forma nómada. Como ya sabrás una persona o una marca en este caso que elabora cerveza de forma nómada es aquella que cocina sus recetas en otras fábricas que no son la suya propia. Attik nace con la premisa de elaborar cervezas de calidad diferentes que aporten al mercado algo de mayor calidad que sea diferente y a la vez sorprenda y se repita. En el catálogo de cervezas de esta fábrica de cerveza, cada vez son más las colaboraciones cerveceras que podemos encontrar colaboraciones que son síntoma que la marca de cerveza está en primera línea de batalla y que hablan de la buena salud que tiene la marca de cerveza malagueña. Ya puedes comprar cerveza Attik en nuestra tienda de cervezas.

Castelló Beer Factory

Cerveza valenciana, en concreto como su nombre indica de Castelló, esta fábrica de cerveza, Castelló Beer Factory, es una de las mejores marcas de cerveza de la Comunidad Valenciana, y no es algo que diga este que os escribe sino que sus cervezas de calidad hablan. Cervezas artesanas ipacervezas negrascervezas ácidas cualquiera de ellas les ha hecho ponerse en primera linea del panorama cervecero actual como una de las mejores fábricas de cerveza artesana. Castelló Beer Factory es una marca de cerveza que nace en 2016 y que en la actualidad es una de las mejores marcas de la Comunidad Valenciana, y una de las fábricas de cerveza que se tienen en cuenta cuando se habla de cerveza artesana. De la mano de cuatro aposionados de la cerveza craft que deciden convertir su esfuerzo y sus ahorros en un sueño metálico en forma de fábrica de cerveza Xuso, Victor, Juanma y Antonio son los protagonistas de esta bonita historia de amor por la cerveza artesana. En la actualidad CBF es una de las fábricas de cerveza que ha ganado multitud de premios con sus cervezas como por ejemplo la plata en el Barcelona Beer Challenge 2020 con su cerveza tostada Engendro. Prueba sus cervezas y repetirás seguro segurísimo.
Sabor

Densidad

Aroma