fbpx

Engorile J.Hops 002 44cl

Cerveza española elaborada por la fábrica de cerveza nómada Engorile que nos traen esta cerveza ipa de estilo NEIPA,una cerveza artesana muy rica y con una apariencia turbia.

Con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 4,04 sobre 5

Marca:

5.50

Agotado

Cerveza española elaborada por la marca de cervezas Engorile que nos traen esta cerveza ipa de estilo NEIPA de trago fácil y largo, con doble dry hop que le aporta un aroma frutal que recuerda al mango y la papaya.

De color naranja y apariencia turbia, con aromas frutales que recuerdan a la piña mango y papaya, un sabor frutal con toques ligeramente dulces y cítricos que hacen de esta cerveza catalana que sea de trago largo y fácil de beber.

Marca

Engorile Beer

Engorile Beer es una marca de cerveza artesana, ubicados en Barcelona, Xavi maestro cervecero de la marca, elabora sus cervezas de forma nómada es decir en fábricas de cerveza que no son propias de la marca. Con un catálogo super cañero y con un motivo entre surfero y amante del skate así es Engorile Beer una marca de cerveza que desprende buen rollo y sobretodo cerveza de calidad. Fábrica de cerveza nómada, Engorile una marca de cerveza ubicada en la ciudad condal, con varias referencias, especializados hasta el momento en cervezas artesana ipa y cervezas lupuladas. Con un motivo surfero predominante en su estilo y en sus etiquetas, incluso hasta en su nombre, Engorile sinónimo de buen rollo y sobretodo de cervezas de calidad. Especializados, al menos hasta el momento en el lúpulo hacen de estas cervezas que tengan un sello de calidad ya que saben muy bien lo que tienen entre manos. Si te va la cerveza artesana ipa, no dejes de probar su serie de cervezas J.Hops una serie de cervezas en las que la base es la misma y solo cambia su lúpulo o su impresionante King Hop. Engorilate con sus cervezas
Sabor

Densidad

Aroma