fbpx

Saltus Naski 33cl

Naski es una cerveza artesana de estilo clásico, es una cerveza de las amarguillas que ha elaborado Saltus, una fábrica de cerveza con gente muy maja que ha elaborado esta cerveza por sorpresa al Naski en su 30 aniversario.

Naski es amarga en boca, con toques herbales y un final ligero cítrico interesante, Naski es ligera, Naski no tiene mucha carga alcohólica es una cerveza artesana que te permite beber otras dos o tres cervezas.

Marca:

2.98

Agotado

Cerveza vasca elaborada por la fábrica de cerveza Saltus que nos traen esta cerveza que ha sido elaborada por sorpresa para el mítico bar de Vitoria, El Naski, sin que siquiera los propietarios se lo esperasen, Saltus sorprende con esta cerveza artesana ipa de estilo West Coast Ipa.

De apariencia super limpia, con un amargo persistente en boca que juega entre los amargos y los toques herbales super interesantes, elaborada con lúpulo Centennial y El Dorado que le da un interesante final cítrico bastante curioso.

Como plus esta cerveza ha sido elaborada con lúpulos nacionales cosechados por Queen Hop Country, lúpulos de calidad cosechados en Olite y que le dan un sabor interesante a esta cerveza ligera.

Marca

Saltus

Saltus Brewing es una marca de cerveza española, ubicada en el País Vasco, como muchas fábricas de cerveza, Saltus nace desde el esfuerzo y el sacrificio de ser un fabricante nómada una labor que casi no se conoce y que tiene mucho mérito pues es una labor que se mueve por el amor, en este caso a la cerveza. Tras unos cuantos años, Saltus Brewing, decide dar el salto y convertirse en fabricante de cerveza, con sus propias instalaciones, hoy es una marca de cerveza vasca que se puede encontrar casi en todo el litoral español. De la mano de Axel, Saltus Brewing, navega por todo el litoral español, se ha convertido en una marca de cerveza artesana que esta ya presente en la mayoría de tiendas de cerveza top del litoral español y no es de extrañar ya que elaboran cervezas de calidad. Especializados en elaborar cerveza artesana lupulada como las cervezas artesana ipa o las cervezas negras,convirtiéndose así es una fábrica de cerveza con una versatilidad media algo que para nosotros es muy positivo. Como otros proyectos de cerveza artesana de los que ya os hemos hablado, Saltus Brewing, también tiene dos gamas de productos, una gama de cerveza de calidad fija y otra gama de cervezas rotativas donde se encuentran cervezas brutales, como su Into The Tunnel, una west coast ipa con Gross única o su Jambo para los que sois amantes de la rica piña colada. No queremos desvelarte mucho más,descubrelos y disfrutalos.
Sabor

,

Aroma

Densidad