fbpx

Pohjala Armchair Detective 12% 33cl

Si buscas una cerveza para tomártela con calma con reposo disfrutando del placer de beberte una buena cerveza, te propongo esta cerveza.

Ha sido envejecida en barricas de cognac, además se le añaden maltas ahumadas que le confiere una personalidad única.

En boca encontramos un sabor licoroso con toques dulces y ahumados, mientras que en nariz aparecen notas ahumadas de madera y de cognac.

Una buena birra para beber a 12 grados de temperatura y beber en sorbos pequeños en una copa de balón.

Marca:

8.17

Agotado

Pohjala nos presenta otra cerveza de importación de estilo Imperial Baltic Porter con nada más y nada menos que 12 gradacos de alcohol y que pertenece a la serie de cerveza Cellar Series de esta marca de cerveza.

Elaborada con varios multicereales entre ellos un pequeño porcentaje de malta ahumada que junto con la guarda en barricas de cognac le ofrece a esta cerveza artesana una personalidad única.

 

Marca

Pöhjala

Pöhjala es una marca de cerveza artesana, fundada en 2011 en Taillin, si quieres saber un poco más acerca de su historia sigue leyendo. Su fundador empieza elaborando cerveza en otra fábrica de cerveza Brewdog donde se formó como cervecero hasta llegar a ser maestro cervecero. Se crea esta marca de cerveza en 2013, mientras su fábrica de cerveza se empieza a montar y a gestar, elaboraban su cerveza artesana en lo que ellos llaman fábricas de cerveza amigas, elaborando así sus primeras cervezas negras de forma nómada. Es en 2013 cuando se elabora la primera cerveza negra la ÖÖ Baltic Porter. Empezando con 5 fermentadores de cerveza artesana y una producción de 24hl en apenas 2,5 años consiguen cuadriplicar la producción de cerveza craft. Pöhjala es una marca de cerveza conocida por sus múltiples colaboraciones cerveceras, donde han elaborado diferentes estilos de cerveza ale con las mejores marcas de cerveza del panorama internacional. En 2018 cambian de ubicación la fábrica de cerveza y en la actualidad cuentan con una gran capacidad y un gran taproom para 120 personas. Con una exportación de sus cervezas artesanas a todos los países de la Unión Europea y muchos más países a nivel mundial. Tienes ante ti una gran marca de cerveza construída con mucho esfuerzo y que gracias a el es una de las mejores marcas a nivel mundial.
Sabor

,

Aroma

Densidad