fbpx

Popihn Oatmeal IPA HBC 472 6,7% 44cl

Cerveza francesa elaborada por la marca de cerveza Popihn que nos traen esta cerveza artesana ipa de estilo Oatmeal IPA elaborada con avena y con el lúpulo HBC 472.

Con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 4 sobre 5 

Marca:

6.90

Disponibilidad: 2 disponibles

Cerveza francesa elaborada por la marca de cerveza Popihn que nos traen esta cerveza artesana ipa de estilo Oatmeal IPA, elaborada con avena y lúpulo HBC 472.

De color amarillo pajizo y apariencia turbia coronada por una capa de espuma blanca cremosa y densa, en boca notamos un carbónico medio acompañado de un contenido sabor amargo que evoluciona en frutas de hueso.

Hazte con la tuya

Marca

Popihn

Popihn es una marca de cerveza francesa ubicada en Varmont inician sus andaduras hace bastante tiempo con unas referencias que tan sólo asomaban el trabajo que había tras ellas. Especializados en elaborar cerveza de estilos como las cervezas artesanas ipa y las cerveza sour, fabricadas con los mejores ingredientes y sobretodo con ingredientes puestos a la vanguardia mas cervecera, donde investigan y prueban y vuelven a probar dando unos resultados realmente muy interesantes, prueba de ello son sus oatmeal ipa. Cerveza francesa elaborada por la marca de cerveza Brasserie Popihn ubicada en Varmont un pueblo pequeño ubicado en Francia, donde desde hace ya algunos años se elaboran cervezas de calidad, puestas en actualidad y fabricadas con ingredientes de una calidad brutal. Especializados en cervezas artesana ipa y cervezas sour, en 2020 ante la demanda del público general especializado Popihn decide dar el salto a las latas donde se nota una gran mejoría de esta marca de cervezas y posiciona a Brasserie Popihn en el mercado actual más vanguardista, prueba de ello son sus oatmeal monovarietales con lúpulos HBC. Si te van las cervezas lupuladas y te gusta beber con cervezas de calidad, Popihn es una de las mejores marcas que tienes en nuestra tienda online de cervezas, sin duda debes considerar comprar cerveza artesana de la marca Brasserie Popihn.  
Sabor

Densidad

Aroma