fbpx

Fauve Luxe Calme et Volupté 6.5% 33cl

Cerveza francesa Fauve Luxe Calme et Volupté

Cerveza gose elaborada por la marca de cerveza francesa Fauve, una marca de cerveza que incorporamos al catálogo por sus cervezas importadas de calidad, esta en concreto es una cerveza elaborada con albaricoque, ruibarbo y haba tonka y sal con IGP que dan como resultado una pastry gose.

 

4.88

Agotado

¿Porqué comprar cerveza gose?

Cerveza gose elaborada por la marca de cerveza francesa Fauve, una marca de cerveza que incorporamos al catálogo por sus cervezas importadas de calidad, esta en concreto es una cerveza elaborada con albaricoque, ruibarbo, haba tonka y sal con IGP que dan como resultado una pastry gose.

Nada más y nada menos que 200g/l de estos tres ingredientes hacen de esta una cerveza de buena calidad super agradable de beber y en donde los añadidos cobran un buen protagonismo tanto en nariz como en boca.

Agradable sabor ácido y frutal te espera con un ligero final salado típico de este estilo de cerveza y la hace una cerveza de importación bastante curiosa de beber.

Color amarillo pajizo y apariencia turbia que se corona con una brutal espuma blanca que perdura bastante tratándose de una cerveza ácida donde las espumas no suelen perdurar.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 4.02 sobre 5

 

Marca

Fauve

Sabor

,

Aroma

Densidad

¿Qué bebes?