fbpx

Evil twin NYC even more candy bars EDT. 5 47cl.

Cerveza estadounidense elaborada por la fábrica de cerveza Eviltwin quien nos presenta esta maravilla apta para los paladares mas delicados una Pastry Stout de 12 grados de alcohol

Marca:

13.20

Disponibilidad: 1 disponibles

Even More Candy Bars edit 4 es una cerveza estadounidense de estilo Pastry Stout, evil twin no es una marca de cerveza precisamente barata, pero sus locuras merecen mucho la pena y Even More Candy Bars no iba a ser la excepción.

Tienes ante ti otra de sus idas de pinza una cerveza negra elaborada con 100kg de Kit Kat vainilla café y caramelo, todo eso junto en una lata de 47,5cl el resultado es una bomba negra de 14 grados opaca dulce torrefactada y con una espuma poco persistente y baja carbontación.

Marca

EvilTwin

Evil Twin es una fábrica de cerveza estadounidense con muchísimo prestigio en el panorama cervecero actual, ubicados en Nueca York, esta marca de cerveza artesana, inicia sus andadas en 2010 y elabora cerveza de forma nómada. No es hasta 2016 cuando Jeppe, maestro y propietario de Evil Twin decide dar un paso más y crear Evil Twin Brewing NYC, y unirse al panorama cervecero incipiente en Nueva York, donde crear una fábrica de cerveza iba a convertirse en un nuevo hogar. Abiertos siempre a expandirse y a abrir nuevos horizontes, esta marca de cerveza siempre ha estado dispuesta y así lo ha hecho a crear colaboraciones cerveceras para elaborar cervezas de calidad y darse a conocer y posicionarse en el sector de la cerveza artesana. Ademas esta cerveza estadounidense tiene una filosofía digna de admirar, dispuestos a innovar al máximo tanto en sus cervezas ale como en su obrador, pero sin perder el foco de ser una microcervecería que cuida y mejora sus cervezas craft al máximo, elaborando nuevos estilos y mejorando los estilos viejos. Evil Twin Brewing NYC tardó mucho en llegar, pero ahora existe un hogar donde estos apasionados de la cerveza artesanal pueden compartir su pasión.
Sabor

Densidad

Aroma