fbpx

Magic Rock High Wire 5,5% 33cl

Cerveza inglesa elaborada por la marca de cerveza Magic Rock que nos sorprenden con esta cerveza artesana de calidad de estilo American Pale Ale y que pretende rendir homenaje al perfil clásico de las West Coast.

Con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 3.77 sobre 5

3.75

Agotado

Cerveza de importación elaborada en la fábrica de cerveza Magic Rock nos traen esta cerveza tostada de estilo American Pale Ale que pretende rendir homenaje al perfil clásico de las West Coast, es decir un perfil mas seco, mas amargo y mas herbal.

De color amarillo pajizo y apariencia limpia, coronada por una capa de espuma de persistencia media y un carbónico que se hace notar sin querer ser protagonista, en boca encontramos un ligero toque cítrico acompañado de un amargor moderado y seco característico del perfil West Coast.

Hazte ya con la tuya

Marca

Magic Rock Brewing

Cuando hablamos de cerveza inglesa es casi obligatorio hablar de Magic Rock Brewing Co una fábrica de cerveza que empieza sus andadas en febrero de 2011, hablamos por tanto de una de las marcas de cerveza con mayor experiencia y así lo hacen notar en sus diseños y en sus cervezas artesanas que siempre cumplen con las expectativas. Versátil y diferente así es Magic Rock Brewing Co, con una variedad de cerveza craft muy grande y es que por todos es sabido que la cerveza de Inglaterra cada vez tiene más adeptos y cada vez tiene una mayor calidad. En esta tienda de cervezas ya puedes comprar cerveza artesana Magic Rock Brewing Co una fábrica de cerveza que empezó a elaborar cerveza en 2011, en 2012 ya tienen que ampliar la capacidad de sus fermentados ya que su demanda fue muy elevada. En Magic Rock no han dejado nunca de mejorar prueba de ello son sus cervezas artesanas siempre en constante mejora tanto en calidad como en diseño lo que hicieron notar en 2018 con su rebranding y actual diseño en todas sus latas. Además es una fábrica de cerveza siempre se ha preocupado por promover la cultura cervecera craft por ello han elaborado muchas cervezas artesanales en colaboración con otras marcas de cerveza. Otra forma de promover esta cultura cervecera es la creación de su tap room abierto desde 2016 en el que aún hoy en día se dan cita los amantes de sus cervezas.
Sabor

Densidad

Aroma