fbpx

Pomona Style,Control,Damage&Agression 6,5% 44cl

Cerveza inglesa elaborada por la marca de cerveza Pomona Island que nos trae esta cerveza artesana ipa de estilo NEIPA, elaborada con doble dry hop de lúpulos Cryo como el Citra y el Strata.

Con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 4.04 sobre 5

Marca:

8.41

Disponibilidad: 2 disponibles

Cerveza inglesa elaborada por la marca de cerveza Pomona Island que nos traen esta cerveza artesana ipa de estilo NEIPA, elaborada con un doble dry hop de lúpulo Citra Strata y Simcoe en fase cryo que proporciona un mejor y mayor aroma.

De color anaranjada y coronada por una capa de espuma blanca y cremosa que aguanta muy bien el aroma de frutas tropicales que nos tiene preparada esta cerveza de calidad, en boca encontramos un amargo exponencial acompañado de una potencia frutal muy interesante.

Hazte ya con la tuya

Marca

Pomona

Pomona es una fábrica de cerveza ubicada en Manchester,una marca de cerveza que solo con nombrarla ya sabes que es sinónimo de dos cosas, cervezas de calidad y calidad en las cervezas. Pomona Island es a día de hoy una de las cervezas de importación más buscadas y más valoradas, con una puntuación brutal en la guía de cervezas Untappd de casi 4 sobre 5 y más de 120 cervezas registradas. Especializados en tres grandes estilos Pomona te sorprenderá con sus cervezas artesanas ipacervezas negras o sus cervezas ácidas como sus cervezas sour o sus cervezas barrel aged. Pomona Island es una marca de cerveza ubicada en Salford Manchester, conocida a nivel internacional por la calidad de sus cervezas, elaboran cervezas de calidad, no obstante esta cerveza inglesa se ha especializado en tres grandes estilos de cerveza, cervezas ácidas, cervezas negras y cerveza artesana ipa. Podrás encontrar diferentes estilos dentro de estas grandes familias, lo que si es seguro que sus cervezas artesanas te harán volverte loco como su Sploice o su Thagomizer dos cervezas de calidad indiscutible. Si te va alguno de estos estilos, no dejes de probar sus cervezas de importación son adictivas.  
Sabor

Densidad

Aroma