fbpx
Envío gratis a partir de 30.00€

Saltus Kloratipa 5,6alc 33cl

Cerveza Saltus Kloratipa

Cerveza vasca elaborada por la marca de cerveza Saltus Brewing Koop que nos traen esta cerveza ipa en lata de estilo West Coast IPA con 60 ibus de amargor y 5,6 grados de alcohol que la convierten en una cerveza de calidad muy bebible.

De color amarillo pajizo y una apariencia super super limpia que se culmina con una corona de espuma blanca y cremosa.

 

4.25

Disponibilidad: 18 disponibles

Beneficios de beber cerveza ipa en lata

Cerveza vasca elaborada por la marca de cerveza Saltus Brewing que nos traen esta cerveza artesana ipa de estilo West Coast IPA con nada mas y nada menos que 60 ibus de amargor y 5,6 grados de alcohol que la convierten en una cerveza de calidad muy bebible.

De color amarillo pajizo y apariencia limpia, coronada por una capa de espuma blanca cremosa y persistente que la convierte en una cerveza muy agradable al trago y la hace ideal para beber en pinta.

En boca te espera una cerveza de buena calidad amarga en boca con una evolución cítrica y herbal con un final sequito que la hace una birra super fácil de beber que se conserva super bien en lata por ello si vas a beber cerveza ipa en lata es una de las mejores decisiones que puedes tomar ya que no afecta ni la luz ni el oxígeno y por tanto la calidad no se va a ver menguada.

Con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 3.8 sobre 5

Hazte ya con la tuya

Marca

Saltus

Así es la marca de cerveza Saltus

Cerveza Saltus Brewing es una marca de cerveza española, ubicada en el País Vasco, como muchas fábricas de cerveza, Saltus nace desde el esfuerzo y el sacrificio de ser un fabricante nómada una labor que casi no se conoce y que tiene mucho mérito pues es una labor que se mueve por el amor, en este caso a la cerveza.

Tras unos cuantos años, Saltus Brewing, decide dar el salto y convertirse en fabricante de cerveza, con sus propias instalaciones, hoy es una marca de cerveza vasca que se puede encontrar casi en todo el litoral español.

De la mano de Asier, Saltus Brewing, navega por todo el litoral español, se ha convertido en una marca de cerveza artesana que esta ya presente en la mayoría de tiendas de cerveza top del litoral español y no es de extrañar ya que elaboran cervezas de calidad.

Especializados en elaborar cerveza artesana lupulada como las cervezas artesana ipa o las cervezas negras, convirtiéndose así es una fábrica de cerveza con una versatilidad media algo que para nosotros es muy positivo.

¿Porqué comprar cerveza Saltus?

Como otros proyectos de cerveza artesana de los que ya os hemos hablado, Saltus Brewing, también tiene dos gamas de productos, una gama de cerveza de calidad fija y otra gama de cervezas rotativas donde se encuentran cervezas brutales, como su Into The Tunnel, una west coast ipa con Gross única o su Jambo para los que sois amantes de la rica piña colada.

No queremos desvelarte mucho más, descúbrelos y disfrutalos.

Sabor

Densidad

Aroma

¿Qué bebes?

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?