fbpx

La Pirata/Animus/Juguetes Perdidos Brewer in Flames 8% 44cl

Culmina la serie de cervezas con esta cerveza ipa imperial una birra para la que se han unido estas tres marcas de cerveza y que como resultado tiene una cerveza de buena calidad con un sabor y aroma super agradables.

Brewer in flames es una cerveza de calidad innecesaria pero al fin y al cabo cuantas cosas tan innecesarias has probado que sean tan deliciosas.

5.81

Disponibilidad: 4 disponibles

Beneficios de beber esta cerveza ipa imperial

Culmina la serie de cervezas con esta cerveza ipa imperial una birra para la que se han unido estas tres marcas de cerveza y que como resultado tiene una cerveza de buena calidad con un sabor y aroma super agradables.

De color anaranjado se culmina la estética de zumo de esta cerveza ipa con una corona de espuma blanca y cremosa de persistencia media que nos aporta una sensación cremosa en boca super super interesante.

En aroma te espera un agradable aroma de frutas tropicales aportado por los lúpulos Mosaic y Enigma y hacen que la cosa arda y se ponga super interesante.

¿Cerveza ipa que es? cerveza ipa imperial es esto.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 4.05 sobre 5

Marca

Animus

Cerveza Animus

Animus Brewing es una fábrica de cerveza de reciente creación y que para el poco tiempo que lleva en el mercado ha conseguido posicionarse muy bien en el mercado. Especializados en la elaboración de cerveza artesana ipa, con una calidad media-alta y con un formato enlatado con 44cl y con unos diseños con una personalidad propia que hacen que identifiques la marca. Ubicados en Barcelona y con un catálogo amplio de cervezas, han conseguido realizar colaboraciones internacionales como la colaboración con Salama Brewing, si te gustan las cervezas turbias con un sabor frutal ligeramente amargo no dudes en probar esta marca de cerveza.

¿Porque comprar cerveza Animus?

Además de elaborar cervezas de calidad en su adn Animus llevan el carácter de ser una micro-cervecera que elabora lotes pequeños para garantizar la excelencia del producto y sobretodo la frescura del producto ya que sus lotes literalmente vuelan.

¿Dónde comprar cerveza Animus?

Puedes hacerlo ya en nuestra tienda de cervezas online o si lo prefieres puedes hacerlo visitándonos en nuestro almacén de cervezas artesanales.

Juguetes Perdidos

Ya puedes comprar Juguetes Perdidos en nuestra tienda de cervezas online donde vas a encontrar esta y otras muchas mas marcas de cerveza internacionales. Juguetes Perdidos es una marca de cerveza argentina que nace de la mano de tres apasionados por el mundo de la cerveza, especializados en estilos lupulados y de barricas este trío lleva elaborando cerveza de calidad desde hace más de 10 años. En el último año Semilla uno de los integrantes de Juguetes se ha afincado en España desde donde elaboran sus recetas y sus cervezas como fabricantes de cerveza nómada para preservar la calidad de sus productos y no elevar sus precios con los elevados costes de transporte.
comprar-juguetes-perdidos
Sabor

,

Aroma

Densidad

¿Qué bebes?