fbpx

Fraugruber Shakerato 10.6% 44cl

Cerveza Fraugruber Shakerato

Cerveza negra alemana elaborada por la marca de cerveza Fraugruber en la que el dulce y el sabor de café son los protagonistas de esta experiencia que nos proponen los alemanes con esta cerveza de calidad.

De color negro azabache y coronada por una capa de espuma beige que otorga una sensación cremosa en boca aunque es un poco fugaz y deja una apariencia posterior licorosa super atractiva.

8.11

Disponibilidad: 3 disponibles

Beneficios de beber cerveza negra alemana

Cerveza negra alemana elaborada por la marca de cerveza Fraugruber en la que el dulce y el sabor de café son los protagonistas de esta experiencia que nos proponen los alemanes con esta cerveza de calidad de estilo Imperial Stout.

De color negro azabache y coronada por una capa de espuma beige que otorga una sensación cremosa en boca aunque es un poco fugaz y deja una apariencia posterior licorosa super atractiva.

En aroma vas a despertarte con aromas de café junto con aromas de cereales tostados y algo de caramelo tostado van a ofrecerte una agradable experiencia.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 4 sobre 5

Marca

Fraugruber

La cerveza alemana Fraugruber nace en 2016 en Alemania de la mano de dos apasionados por el mundo de la cerveza de calidad. Como otras fábricas de cerveza, la cerveza alemana Fraugruber nace como fábrica de cerveza nómada elaborando sus primeras cervezas en Old Factory donde después de tres años y debido a la calidad de sus cervezas consiguen exportar sus cervezas a más de 20 países. Después de este éxito se observa que se debía de tener una fábrica de cerveza propia en la que experimentar y crear cervezas artesanas en la que hubiese una gran variedad de estilos de cerveza, algo que solo se lo podría ofrecer el tener una fábrica de cerveza propia que inauguran en Enero de 2020.
Sabor

Aroma

,

Densidad

¿Qué bebes?

,