fbpx
Envío gratis a partir de 30.00€

Fuerst Wiacek/Verdant Common Circuits 6.8alc 44cl

Cerveza NEIPA importada elaborada en las instalaciones de la marca de cerveza Fuerst Wiacek con la brutal visita de la cervecera inglesa Verdant, tienes delante de tí toda una joya y una cerveza limitada que será difícil volver a ver.

De color anaranjado y coronada por una capa de espuma blanca cremosa de persistencia media que deja paso a un agradable aroma que juega a los cítricos y frutales con ligeras notas de hierba.

6.78

Disponibilidad: 1 disponibles

¿Porqué beber cerveza NEIPA importada?

Cerveza NEIPA importada elaborada en las instalaciones de la marca de cerveza Fuerst Wiacek con la brutal visita de la cervecera inglesa Verdant, tienes delante de ti toda una joya y una cerveza limitada que será difícil volver a ver.

De color anaranjado y coronada por una capa de espuma blanca cremosa de persistencia media que deja paso a un agradable aroma que juega a los cítricos y frutales con ligeras notas de hierba.

Elaborada con los lúpulos Amarillo, Centennial y Simcoe que le otorgan a esta cerveza NEIPA importada una personalidad super interesante donde los sabores amargos son los protagonistas de esta fiesta y se acompañan de sus colegas los sabores frutales y ligeros toques hérbales que aporta el lúpulo Centennial y hace que no sea una birra empalagosa.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 4.02 sobre 5

 

Marca

Fuerst Wiacek

¿Porqué comprar cerveza Fuerst Wiacek?

Ya puedes comprar cerveza Fuerst Wiacek o mejor dicho Cerveza alemana si lees estas dos palabras seguro que tu cabeza ha ido a parar a alguna fiesta Oktoberfest, a las cervezas de trigo, a alguna cerveza pilsner, cervezas sencillas fáciles de beber y clásicas y ahora debes acostumbrarte a que te suene Fuerst Wiacek Berlin.

Justo así es como no es ni nace esta fábrica de cerveza pero si quieres saber quien es esta marca de cerveza que tanto esta dando que hablar y es que sus cervezas artesanas tienen una calidad flipante y ofrecen una experiencia vibrante.

Cerveza alemana Fuerst Wiacek

Para hablar de Fuerst Wiacek primero debes quitar de la cabeza todo aquello que sabes de cerveza alemana, porque pese a estar ubicados en Alemania nada tienen que ver sus cervezas artesanas con las cervezas de Alemania.

Nacen en Berlin en el año 2016 con la premisa de crear y disfrutar de elaborar cervezas atrevidas y con sabor en esta fábrica de cerveza otra de las premisas es trabajar con los mejores lúpulos y las mejores maltas para poder elaborar cerveza artesana con precisión con la finalidad de crear una experiencia basada en el disfrute y la adicción a sus cervezas craft.

Con mejoras constantes los Fuerst cada vez se sienten más empoderados y cogen cada vez más autoridad en este mundo tan apasionante como competitivo.

¿Qué diferencia a esta cerveza artesanal alemana de otras?

Sus cervezas ipa, son un triunfo asegurado con claras influencias de las cervezas estadounidenses, amargas turbias y sabrosas con cremosidad y densidad media que hace que puedas beberte una pinta sin darte cuenta y te puedas pedir otra sin problema.

Sabor

, ,

Aroma

,

Densidad

¿Qué bebes?

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?