fbpx

Lervig Tasty Juice 6% 50cl

Lervig Tasty Juice es una Cerveza noruega elaborada por la marca de cerveza Lervig Aktiebryggeri nos trae este clásicazo suyo, esta cerveza ipa con doble dry hop es una cerveza artesana pensada para meterse en tu cabeza y que no te canses de beberla.

Una cerveza con nombre propio es una garantía de calidad sin duda alguna, con esta te espera un agradable sabor amargo y frutal gracias a la adición de los lúpulos empleados.

6.41

Disponibilidad: 6 disponibles

Lervig Tasty Juice es una cerveza artesana elaborada por la fábrica de cerveza Lervig Aktiebryggeri que nos vuelven a traer uno de sus clásicos y una de sus cervezas más vendidas.

Cerveza noruega de color naranja coronada por una espuma blanca y cremosa que aporta sedosidad a la cerveza ipa, con doble dry hop que le aumenta considerablemente el aroma frutal.

En boca te espera una cerveza con un saborcito amargo donde el lúpulo es el rey de la fiesta y se acompaña de un agradable sabor frutal que hace de esta una cerveza de calidad muy rica y agradable de beber.

Con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 3,95 sobre 5

Marca

Lervig Aktiebryggeri

Lervig Aktiebryggeri  es una Fábrica de cerveza ubicada en Noruega en la población de Stavanger, esta marca de cerveza se caracteriza por ser muy polivalente elaboran desde una muy buena cerveza pilsner o una pale ale hasta una cerveza ipa o una cerveza negra Imperial Stout. Bajo el propósito de elaborar las mejores cervezas del mundo, para ello Lervig Aktiebryggeri cuenta con el mejor personal posible capaz de elaborar esas cervezas que tanto te gustan. En la actualidad Lervig esta localizada en un crecimiento exponencial para ello no deja de elaborar nuevas cervezas, existiendo así una amplia variedad de cervezas totalmente frescas para que la gente ame esta marca de cerveza y la hagan como los lervig dicen mucho mas especial.
Sabor

Densidad

Aroma

¿Qué bebes?