fbpx

Poppels Passion Pale Ale 5.2alc 33cl

Cerveza pale ale marcas Poppels una cerveza sueca elaborada con fruta de la pasión y que aporta un marcado carácter frutal y ligeramente ácido a esta cerveza de buena calidad.

Te espera un sabor sorprendente, un trago super fácil y refrescante y una aliada perfecta para el veranito

4.16

Disponibilidad: 1 disponibles

Beneficio de beber cerveza pale ale marcas

Cerveza pale ale marcas Poppels una cerveza sueca elaborada con fruta de la pasión y que aporta un marcado carácter frutal y ligeramente ácido a esta cerveza de buena calidad.

De color anaranjado y coronada con una finita capa de espuma blanca que dura muy poco debido al ph ácido que aporta la fruta de la pasión agregada durante su elaboración.

En boca te esperan los sabores tostados de las maltas acompañado de los toques frutales y ácidos que aporta la fruta de la passion.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 3.55 sobre 5

Marca

Poppels

Poppels, cerveza sueca, nacen en 2012 gracias a la creación de una cerveza artesana de estilo Brown Ale, en mayo se afianzan con la creación de su American Pale Ale lo que les hace vender sus cervezas ale en todas las tiendas autorizadas para vender alcohol en Suecia. Durante dos años esta marca de cerveza no deja de crecer y es en 2014 cuando amplia la capacidad de producción esta fábrica de cerveza. Enfocados a ser la mejor fábrica de cerveza, esta marca de cerveza conocida por elaborar cerveza principalmente con el lúpulo como protagonista, es decir cerveza pale alecervezas ipa ,session pale ale. En 2015 gracias a la contratación de un distribuidor de cerveza, Poppels crece a nivel internacional y deben cambiar de ubicación su obrador de cervezas artesanas. Hoy en día Poppels es una fábrica de cerveza conocida a nivel internacional que elabora cervezas de calidad, pensamos que su crecimiento no ha llegado a su fin como sus cervezas craft que no dejan de mejorar día tras día.  
Sabor

,

Aroma

Densidad

¿Qué bebes?