fbpx

Prizm A Bitten Dog Never Forgots 6% 44cl

Prizm A Bitten Dog Never Forgots

Esta cerveza Prizm es una cerveza ipa elaborada con la técnica del dry hop que mejora mucho su aroma y confiere un agradable sabor, normalmente más frutal aportado por los aceites esenciales de los lúpulos.

De color anaranjado coronada por una capa de espuma blanca, super chula que te va a dar una textura aterciopelada en boca super chula.

6.96

Agotado

¿Porqué comprar cerveza Prizm?

Cerveza Prizm A Bitten Never Forgots es una cerveza ipa elaborada con la técnica del dry hop que mejora mucho su aroma y confiere un agradable sabor, normalmente más frutal aportado por los aceites esenciales de los lúpulos Simcoe y Mosaic.

De color anaranjado coronada por una capa de espuma blanca, super chula que te va a dar una textura aterciopelada en boca super chula.

En boca te espera esta cerveza francesa va a darte un agradable sabor amargo que evoluciona en los sabores frutales de los lúpulos incorporados en el fermentador.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 4 sobre 5 como siempre la marca de cerveza prizm es sinónimo de calidad.

Marca

Prizm

Prizm es una fábrica de cerveza de muy reciente creación y que ha aparecido en el panorama español gracias al saber hacer de su maestro cervecero quien ya demostró de lo que era capaz y las cervezas de calidad que podía hacer, todo aquello fue en su antigua fábrica de cerveza Popihn hoy empieza un camino esperanzador como propietario de esta nueva marca de cerveza Prizm Prizm es una marca de cerveza francesa de reciente creación primera en su localidad y dispuesta a dar mucho que hablar prueba de ello es que una de sus primeras cervezas de calidad en darse a conocer es su fantástica colaboración con Fraugruber. Su maestro cervecero ya venía dandose a conocer en la antigua marca de cerveza Popihn donde llegó a ser maestro cervecero, por lo que su camino ya estaba allanado al decidir montar su propia fábrica de cerveza y empezar su andadura en solitario. Una decisión que sin duda fue acertada prueba de ello son las opiniones que está recibiendo en guías de cerveza como Untappd y lo bien que están saliendo sus cervezas artesanas, por ahora especializado en cervezas lupuladas y cervezas artesanas ipa de una calidad mas que notable. Si eres un amante del lúpulo no dejes escapar sus cervezas artesanas, cerveza francesa de calidad puesta en tu mesa. ¿A qué estás esperando?