fbpx
Envío gratis a partir de 30.00€

Pinta/Moon Lark Stay Here 5.2alc 50cl

Cerveza session ipa polaca elaborada por las marcas de birra Pinta y Moon Lark, juntos han elaborado esta maravilla que ha sido creada con uno de nuestros lúpulos fetiche, procedente de Nueva Zelanda, el Nelson Sauvin y una carga extra de avena en copos y avena malteada para darle cuerpo y cremosidad.

5.70

Disponibilidad: 3 disponibles

Algunos motivos por los que comprar cerveza session ipa polaca.

Cerveza session ipa polaca elaborada por las marcas de birra Pinta y Moon Lark, juntos han elaborado esta maravilla que ha sido creada con uno de nuestros lúpulos fetiche, procedente de Nueva Zelanda, el Nelson Sauvin y una carga extra de avena en copos y avena malteada para darle cuerpo y cremosidad.

Esta cerveza polaca de color amarillo pajizo y apariencia turbia te espera para ofrecerte unos aromas muy de vino blanco, uvitas y pomelo y hacerte disfrutar de verdad.

Una cerveza artesanal con un agradable sabor amargo contenido que deja paso al protagonismo del lúpulo Nelson Sauvin, listo para darte, sabores de uva blanca, pomelo y algo así como vino blanco y hacer de esta birra una grata experiencia que recordar.

La avena malteada y en copos por su parte se encarga de ofrecerte un trago mucho más cremoso y aterciopelado y acentuar ese punto dulce de las maltas.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 3.8 sobre 5.

Marca

La Pinta

Browar Pinta es una fábrica de cerveza que realiza su incursión en el mercado de la cerveza europea recientemente.

Se trata de una marca de cerveza que ha sabido especializarse en un ingrediente concreto, el lúpulo, y ha empezado a elaborar cerveza de calidad muy interesante dignas sin duda alguna de estar en el palmarés y situarse como una de las mejores marcas de cerveza en Europa.

En Browar Pinta además han sabido aprovecharse de colaboraciones cerveceras muy interesantes lo que acompañado de su buen saber hacer ha concedido a esta fábrica de cerveza polaca un buen nombre y prestigio prueba de ello es su serie Hazy Disco en la que han participado fábricas de cerveza de primera división.

Aunque bien es cierto que su primera incursión en el mercado español paso un poco desapercibida y sus cervezas artesanas no dieron mucho que hablar en Browar Pinta han sabido mejorar y ofrecerle al mercado, lo que el mercado estaba demandando en ese momento, hoy Browar Pinta es una cerveza polaca con mucho prestigio en España y prueba de ello son sus cervezas de calidad y sus valoraciones en guías de cerveza como Untappd.

En Browar Pinta además han sabido hacer algo que para nosotros es muy positivo y es la especialización de sus cervezas polacas, especializados en lúpulo, elaboran las mejores cervezas artesanas ipa del mercado, llegando a convertirse en una de las mejores fábricas de Europa del momento.

Prueba de la calidad de sus cervezas son también sus colaboraciones con las mejores marcas del mercado internacional, algo que además les ha aportado un mayor prestigio y autoridad en el mercado, cervezas artesanas ipa que aportan un soplo de aire fresco al actual turbidez y amargor desmedido.

Si lo que buscas es una buena cerveza artesana ipa,buscas sorprenderte, buscas encontrar nuevos sabores sin duda alguna Browar Pinta es una gran candidata que debes tener en cuenta.

Sabor

,

Aroma

Densidad

¿Qué bebes?

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?