fbpx
Envío gratis a partir de 30.00€

Cr/Ak Fresh Birra 4.2alc 40cl

Cerveza session pale ale elaborada por la marca de cervezaCr/Ak que nos sorprende muy gratamente con esta cerveza de buena calidad en la que dejan claro que buen sabor y poca graduación alcohólica no están nada reñidos.

De color amarillo pajizo y coronada por una capa de espuma blanca cremosa que otorga un trago aterciopelado y largo debido a su baja graduación alcohólica.

4.89

Agotado

Beneficios de beber cerveza session pale ale

Cerveza session pale ale elaborada por la marca de cerveza Cr/Ak que nos sorprende muy gratamente con esta cerveza de buena calidad en la que dejan claro que buen sabor y poca graduación alcohólica no están nada reñidos.

De color amarillo pajizo y coronada por una capa de espuma blanca cremosa que otorga un trago aterciopelado y largo debido a su baja graduación alcohólica.

En boca te espera un agradable sabor tostado que proviene de las maltas pale ale empleadas y que evoluciona en un agradable sabor cítrico y frutal aportado por los lúpulos que también te esperan para darte un amargo contenido.

Esta cerveza pale ale la puedes encontrar en Untappd con una puntuación de 3.9 sobre 5

Marca

Cr/Ak

Cr/Ak cerveza italiana artesanal

CR/AK es una fábrica de cerveza italiana ubicados en Campodarsego un pequeño pueblo italiano, estas ante una marca de cerveza que siempre ha buscado la diferenciación y la calidad en sus productos.

Cerveza italiana Cr/Ak

Además como sucede con muchas marcas de cerveza italianas, CR/AK es una fábrica independiente es decir que cultiva la gran mayoría de los ingredientes que utiliza para la elaboración de sus cervezas lo que les permite conocer muy bien el producto que tienen entre manos.

Cerveza italiana independiente, CR/AK es una de esas marcas que tienen ya un cierto posicionamiento a nivel internacional, pioneros en el sector cervecero, es una de las primeras marcas de cerveza en Europa en enlatar sus cervezas en su clásico formato de 40cl.

Fábrica de cerveza que no sólo elabora cervezas de calidad sino que además cosecha gran parte de los ingredientes que utiliza en la elaboración de sus cervezas como la cebada o las frutas empleadas en sus cervezas artesanas, lo que la convierte en una marca de cerveza independiente, una práctica que sucede con cierta frecuencia en Italia.

Estas por tanto ante una marca de cerveza que conoce a la perfección los ingredientes que emplea, lo que se nota en sus cervezas de calidad, prueba de ello es que muchas de ellas han conseguido tener un nombre propio como es el caso de su Mundaka o su Giant Guerrilla.

Si te apetece probar una cerveza de calidad sabrosa y en un formato agradable para poder beberte un par de latas CR/AK es la tuya.

Sabor

, ,

Aroma

,

Densidad

¿Qué bebes?

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?