fbpx
Envío gratis a partir de 30.00€

The Garden/Pomona Island Imperial Sour Cherry Raspberry And Coffee 7,5alc 44cl

Cerveza sour con café elaborada por una pedazo de colaboración creada por The Garden y Pomona que nos presentan esta cerveza croata elaborada con cereza, frambuesa y café.

De color rojizo y coronada por una capa de espuma super fugaz que deja paso a un aroma frutal con ese puntito de café que mola mucho.

6.15

Disponibilidad: 11 disponibles

Algunos motivos extra por los que beber cerveza sour con café.

Cerveza sour con café elaborada por una pedazo de colaboración creada por The Garden y Pomona que nos presentan esta cerveza croata elaborada con cereza, frambuesa y café.

De color rojizo y coronada por una capa de espuma super fugaz que deja paso a un aroma frutal con ese puntito de café que mola mucho.

En boca te espera una cerveza ácida que evoluciona hacia un rollo más ácido y frutal que aportan las cerezas y las frambuesas con un final muy ligero y complejo de café.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 3.85 sobre 5.

Marca

Pomona

Pomona es una fábrica de cerveza ubicada en Manchester,una marca de cerveza que solo con nombrarla ya sabes que es sinónimo de dos cosas, cervezas de calidad y calidad en las cervezas.

Pomona Island es a día de hoy una de las cervezas de importación más buscadas y más valoradas, con una puntuación brutal en la guía de cervezas Untappd de casi 4 sobre 5 y más de 120 cervezas registradas.

Especializados en tres grandes estilos Pomona te sorprenderá con sus cervezas artesanas ipacervezas negras o sus cervezas ácidas como sus cervezas sour o sus cervezas barrel aged.

Pomona Island es una marca de cerveza ubicada en Salford Manchester, conocida a nivel internacional por la calidad de sus cervezas, elaboran cervezas de calidad, no obstante esta cerveza inglesa se ha especializado en tres grandes estilos de cerveza, cervezas ácidas, cervezas negras y cerveza artesana ipa.

Podrás encontrar diferentes estilos dentro de estas grandes familias, lo que si es seguro que sus cervezas artesanas te harán volverte loco como su Sploice o su Thagomizer dos cervezas de calidad indiscutible.

Si te va alguno de estos estilos, no dejes de probar sus cervezas de importación son adictivas.

 

The Garden

La fábrica de cerveza the garden es una marca de cerveza que ha llegado hace relativamente muy poco a España y que ha conseguido posicionarse como un best seller ya que elabora cerveza artesana de buena calidad.

Ubicada en Croacia, esta fábrica de cerveza nace en 2016 bajo la pretensión de ser una de las mejores marcas del país y poder estar presente en los mejores festivales.

The Garden es una marca de cerveza de importación que tiene varias gamas de cervezas de calidad desde sour hasta cervezas experimentales para hacerte disfrutar de su peculiar forma de ver el mundo a través de la cerveza de buena calidad.

Desde Croacia esta marca de birra nos tiene ya acostumbrados a hacernos disfrutar con sus elaboraciones entre las que normalmente destacan los estilos, pastry stout, pastry sour, hazy ipa o imperial ipa, estilos de cerveza modernos que hacen y buscan el disfrute de las personas amantes de la cerveza artesana de calidad.

cerveza the garden
Sabor

, ,

Aroma

,

Densidad

¿Qué bebes?

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?