fbpx

Fermentarana Blablabla 6% 33cl

Cerveza sueca elaborada por una fábrica de cerveza de reciente aparición regentada por un matrimonio especializada en estilos de cerveza ácidos y lupulados. En esta ocasión nos sorprenden con esta cerveza ácida de estilo Berliner Weisse.

Con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 3.85 sobre 5 

Marca:

5.45

Disponibilidad: 4 disponibles

Cerveza de Suecia elaborada por la marca de cerveza Fermenterarna una fábrica de cerveza de reciente aparición en el mercado de la cerveza internacional y que ha sorprendido de forma muy grata por la calidad de sus cervezas.

Estamos ante una cerveza de calidad de estilo Berliner Weisse de color rojizo y una espuma casi inexistente, en boca encontramos un inicio ácido que evoluciona en las frutas con las que se ha fabricado frambuesa, toques de lima ligeros, coco tostado y guava, una explosión de sabores muy muy interesante.

Hazte ya con la tuya

Marca

Fermenterarna

Fábrica de cerveza sueca, regentada por un matrimonio apasionado por la cerveza artesana. En 2020 realizan su primera aparición en España donde están dando mucho que hablar por sus cervezas de calidad. Fermenterarna es una marca de cerveza especializada en dos grandes ingredientes de la cerveza la levadura donde son verdaderos magos y del lúpulo donde elaboran cervezas artesanales ipa muy interesantes. Fermenterarna es una fábrica de cerveza ubicada en Suecia en la población de Strömstad, allí se encuentra afincado este singular matrimonio apasionado por la cerveza artesana y que en muy poco tiempo ha conseguido que nos enamoremos de sus cervezas de calidad. Bajo la filosofía de cuidar y mimar el producto, los Fermenterarna han logrado ir creciendo poco a poco y aumentar la producción de hectolitros de cerveza, hoy es una marca de cerveza que se encuenta en el System de Suecia y está logrando incorporarse en la gran mayoría de países de Europa. Si algo han hecho bien aparte de elaborar cerveza de calidad, ha sido especializarse en dos grandes familias de cervezas artesanas, las cervezas ácidas y las cervezas artesanas ipa. Si eres un apasionado de alguno de estos estilos y además eres un amante de las frutas en la cerveza Fermenterarna es una gran candidata para ti. Hazte ya con tu cerveza Fermenterarna
Sabor

Densidad

Aroma