fbpx

Pohjala Prenzlauer Berg 4,5% 33cl

Cerveza de importación elaborada por la marca de cerveza estona Pöhjala que nos traen esta maravillosa cerveza de calidad, una cerveza ácida de estilo Berliner Weisse elaborada con frambuesa.

Con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 3.62 sobre 5

Marca:

4.36

Agotado

Cerveza estona elaborada por la marca de cerveza estona Pöhjala quienes nos sorprenden con esta cerveza ácida de calidad de estilo Berliner Weisse, una cerveza de textura ligera elaborada con frambuesas que le acentúan ese gusto ácido y a la vez dulce de esta fruta.

De color rosáceo con una espuma muy poco persistente debido al ph ácido que presenta esta cerveza y con un sabor inicial ligeramente ácido que evoluciona en esos toques dulces de las frambuesas tan adictivos.

Si buscas una cerveza artesana ácida sin que te embriague la acidez y estás iniciandote en el mundo ácido Prenzlauer Berg es una buena candidata.

Marca

Pöhjala

Pöhjala es una marca de cerveza artesana, fundada en 2011 en Taillin, si quieres saber un poco más acerca de su historia sigue leyendo. Su fundador empieza elaborando cerveza en otra fábrica de cerveza Brewdog donde se formó como cervecero hasta llegar a ser maestro cervecero. Se crea esta marca de cerveza en 2013, mientras su fábrica de cerveza se empieza a montar y a gestar, elaboraban su cerveza artesana en lo que ellos llaman fábricas de cerveza amigas, elaborando así sus primeras cervezas negras de forma nómada. Es en 2013 cuando se elabora la primera cerveza negra la ÖÖ Baltic Porter. Empezando con 5 fermentadores de cerveza artesana y una producción de 24hl en apenas 2,5 años consiguen cuadriplicar la producción de cerveza craft. Pöhjala es una marca de cerveza conocida por sus múltiples colaboraciones cerveceras, donde han elaborado diferentes estilos de cerveza ale con las mejores marcas de cerveza del panorama internacional. En 2018 cambian de ubicación la fábrica de cerveza y en la actualidad cuentan con una gran capacidad y un gran taproom para 120 personas. Con una exportación de sus cervezas artesanas a todos los países de la Unión Europea y muchos más países a nivel mundial. Tienes ante ti una gran marca de cerveza construída con mucho esfuerzo y que gracias a el es una de las mejores marcas a nivel mundial.
Sabor

Densidad

Aroma