Cigar City Florida Man 8.5alc 35cl

¡Oye, amante de la cerveza! ¿Estás ready para una experiencia cervecera que te va a dejar sin aliento? Permíteme presentarte Cigar City Florida Man, una doble IPA americana que te va a hacer perder la cabeza.

5.70

Sin existencias

Descubre la doble IPA más salvaje de Cigar City Florida Man te volará la cabeza!

¡Oye, amante de la cerveza! ¿Estás ready para una experiencia cervecera que te va a dejar sin aliento? Permíteme presentarte Cigar City Florida Man, una doble IPA americana que te va a hacer perder la cabeza.

Imagina una explosión de sabores cítricos y tropicales, combinados con una intensidad amarga que te hará decir “wow”. Florida Man es como el súper héroe de las cervezas, poderoso, audaz y con un carácter único.

Con una puntuación en Untappd de 3.85 sobre 5, los aficionados cerveceros están enloqueciendo por esta alegría de Cigar City. Cada sorbo te llevará a un viaje de sabores llenos de matices y una sensación en la boca que no podrás olvidar.

Ya sea que estés disfrutando de una barbacoa con amigos, viendo el partido o simplemente relajándote después de un largo día, Florida Man es la compañera perfecta. Esta doble IPA te dará el golpe de energía que necesitas y te hará sentir como si estuvieras en una soleada playa de Florida.

Así que, ¿qué esperas? Únete al lado salvaje de la cerveza y prueba Cigar City Florida Man. ¡Te garantizo que no te arrepentirás!

Marca

Cigar City

Cerveza artesana Cigar City

La cerveza artesana Cigar City nace en 2007 en Tampa (Florida) con la pretensión de elaborar cerveza artesana de calidad, apta para todos los bolsillos, que fuese vegana, y que emplease las mejores maltas y lúpulos del mercado. Los primeros premios para esta marca de cerveza americana llegan en 2009 con el primer lote de cerveza producida en esta fábrica de cerveza con su ahora conocida Maduro Brown Ale.

Cerveza americana Cigar City

Esta marca de cerveza de importación elabora diferentes estilos de cerveza desde cervezas lager hasta cervezas ale y añaden siempre la fecha de envasado en sus cervezas artesanales para que el consumidor sepa con exactitud el momento en el que su cerveza artesana ha sido elaborada y pueda consumir el producto lo más fresco posible.
cerveza artesana cigar city
logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?