fbpx

en dcervezas somos

AMANTES DE LA CERVEZA

Amar el producto y darle el valor que merece.

Dcervezas es la tienda online de todo aquel que le flipa tanto la cerveza como disfrutar de ella con colegas, compañeros y familiares. Aquí encontrarás la mejor cerveza, aquella que no está en otro sitio, las mejores sorpresas y nuevos descubrimientos para los amantes de la buena birra.

Dcervezas nace en 2017. Desde entonces, ha evolucionado mucho, creando por el camino hasta una marca de cerveza: “La Juani”. También hemos sido seleccionados como proyecto destacado en el Mentorday por nuestra apuesta por estar cerca de ti, para traerte cada mes la mejor cerveza hasta la puerta de tu casa.

Dcervezas
Dcervezas - Varias cervezas Experto
club del lúpulo
dcervezas

Dcervezas nace de un hobby y un pasión

La forma más sencilla de tener las mejores cervezas del mundo cada mes en la puerta de tu casa

Desde la localidad de Ontinyent, una pequeña ciudad con alma de pueblo ubicada en el interior de Valencia, nace Dcervezas. Al principio como tienda física. Pero tras los cambios que ha dado la empresa y el mundo que nos rodea, hemos decidido centrarnos en la tienda online para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor cerveza cada mes en la puerta de su casa.

De la pasión por las cervezas al sueño de una empresa
Dcervezas quiere convertirse en la tienda online de cervezas referente para todos los amantes de la buena birra y gourmets de un producto, que hay que adorar y aprender a saborear.
Hacer que la gente como tú, disfrute de la cerveza

Porque para descubrir nuevos sabores, o aprender a disfrutar de los favoritos en un estado de relajación y felicidad máxima, hemos creado distintas alternativas para ofrecer un añadido a nuestros clientes, que va más allá de un producto excelente.

Una tienda online que quiere formar una familia, como si fuera una tribu.

Porque la cerveza en compañía se disfruta mejor, Dcervezas va un paso más allá con El Club del Lúpulo. Un lugar para gente que busca cervezas distintas constantemente y que les gusta estar en nuestro club porque así pueden probar variedades que comprando en la tienda online no hubiesen elegido.

Da el paso y hazte un experto de la Birra
Dcervezas - sobre edu faro
Dcervezas - Sobre Edu
Sobre mi

Eduard...

Apasionado de la cerveza artesanal y de la buena gastronomía en general, empecé a beber mis primeras cervezas en el pequeño Buda, un local ubicado en el Puerto de la Cruz (Tenerife), donde descubro Triple Karmeliet, Orval y algunas otras cervezas.

Me gradué como Director de Cocina en Cullera, Valencia. Y cerca de allí, enamorado del clima y las tierras mediterráneas, en Ontinyent nace Dcervezas. Antes y después he seguido viajando por muchas localidades españolas para conocer diferentes caracteres, costumbres y sobretodo experiencias en torno al mundo de la gastronomía y mi pasión: la cerveza.

Todo ese conocimiento y amor por un producto fabuloso que he acumulado durante años, quiero transmitirlo en la tienda online Dcervezas. El lugar para todo buen amante de la buena birra.