fbpx
Envío gratis a partir de 30.00€

De Molen Hel&Verdoemenis 10% 33cl

Cerveza holandesa Hel&Verdoemenis es una cerveza negra de la marca de cerveza De Molen, ubicada en los Países Bajos esta fábrica de cerveza es muy conocida por sus petróleos como es el caso de esta cerveza artesana, una de las mas conocidas de la marca.

Con una graduación de 10,5º y una puntuación en la guía de cervezas Untappd de  3,94 sobre 5.

5.32

Cerveza de importación cosechada en los Países Bajos por una de las mejores marcas De Molen conocida por la elaboración de cervezas de calidad negras.

Imperial Stout de color negro opaco con brillos caoba y una espuma marrón densa, con aromas de café y cacao, con un sabor torrefacto claro y un final amargo que nos invita a beberla detenidamente.

Ya disponible en tu tienda de cervezas.

Marca

De Molen

Cerveza holandesa De Molen

La fabrica de cerveza holandesa De Molen es una de las marcas de cerveza que ha conseguido convertirse en una de las mas conocidas a nivel mundial por la calidad de sus cervezas, sobretodo si hablamos de cervezas negras.

¿En qué se diferencia esta cerveza artesanal holandesa?

Especializados en estilos de cerveza como pueda ser el Porter o Imperial Stout, esta marca realiza verdaderamente una pasada de cervezas de importación que sin duda alguna te van a hacer disfrutar.

cerveza-holandesa-de-molen
Sabor

Densidad

Aroma

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?