fbpx

Epic Brewing Big Bad Batist Chocolate Raspberry 11% 66cl

Esta cerveza es para tí si estás buscando darte un capricho.

Es para tí porque estás buscando un producto exclusivo diferente con sabor.

Una cerveza única muy difícil de conseguir y que probablemente no vuelvas a ver en España eso es lo que tienes delante de ti, un sabor espectacular que juega entre los torrefactados, los dulces, la madera.

No tienes delante de tí una cerveza cualquiera, debes estar seguro que tu estilo son las cervezas negras y tiene su momento, por su formato y por su complejidad debes estar dispuesto a disfrutar y a darte un capricho.

Lo que se conoce como un espectáculo de sabores vaya es lo que tienes delante tuya.

25.41

Agotado

Cerveza exclusiva elaborada por la marca de cerveza Epic Brewing que nos presentan esta interesante cerveza de estilo Imperial Stout a la que se le ha añadido chocolate y frambuesa y por si fuese poco se ha envejecido en barricas de whisky.

Epic Brewing es una marca de cerveza con bastante renombre en Estados Unidos y casi que a nivel mundial, sus cervezas cuentan con una calidad espectacular prueba de ello son sus valoraciones en la guía de cervezas Untappd.

En cuanto a su sabor apariencia etc, negro azabache opáco y brillante, en boca una explosión de sabores, ligeros toques ácidos y frutales de la frambuesa, punto dulzón brutal de la barrica y el chocolate y ese punto de regaliz torrefactado característico del estilo Imperial Stout.

Un espectáculo en toda regla

Sabor

,

Aroma

Densidad