fbpx

Lervig/Pöhjala Night by the lake 13.3alc 37,5cl

Tras un viaje por la naturaleza noruega con la gente de Pöhjala nace esta cerveza imperial stout premium con una interesante y muy peculiar combinación de barricas que le otorgan a esta cerveza de calidad una personalidad única.

De color negro azabache y con un aroma super peculiar super diversa y compleja que hará de esta peculiar y brutal cerveza importada una experiencia digna de ser vivida con colegas.

18.76

Disponibilidad: 2 disponibles

¿Porqué comprar cerveza imperial stout premium?

Tras un viaje por la naturaleza noruega con la gente de Pöhjala y Lervig nace esta cerveza imperial stout premium con una interesante y muy peculiar combinación de barricas que le otorgan a esta cerveza de calidad una personalidad única.

De color negro azabache y con un aroma super peculiar super diversa y compleja que hará de esta peculiar y brutal cerveza importada una experiencia digna de ser vivida con colegas.

En boca las barricas de ron whisky y bourbon hacen peripecias en el paladar junto con una interesante combinación de sabores dulces, de café y toques de chocolate super chulos.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 4.44 sobre 5

Marca

Lervig Aktiebryggeri

Lervig Aktiebryggeri  es una Fábrica de cerveza ubicada en Noruega en la población de Stavanger, esta marca de cerveza se caracteriza por ser muy polivalente elaboran desde una muy buena cerveza pilsner o una pale ale hasta una cerveza ipa o una cerveza negra Imperial Stout. Bajo el propósito de elaborar las mejores cervezas del mundo, para ello Lervig Aktiebryggeri cuenta con el mejor personal posible capaz de elaborar esas cervezas que tanto te gustan. En la actualidad Lervig esta localizada en un crecimiento exponencial para ello no deja de elaborar nuevas cervezas, existiendo así una amplia variedad de cervezas totalmente frescas para que la gente ame esta marca de cerveza y la hagan como los lervig dicen mucho mas especial.

Pöhjala

Pöhjala es una marca de cerveza artesana, fundada en 2011 en Taillin, si quieres saber un poco más acerca de su historia sigue leyendo. Su fundador empieza elaborando cerveza en otra fábrica de cerveza Brewdog donde se formó como cervecero hasta llegar a ser maestro cervecero. Se crea esta marca de cerveza en 2013, mientras su fábrica de cerveza se empieza a montar y a gestar, elaboraban su cerveza artesana en lo que ellos llaman fábricas de cerveza amigas, elaborando así sus primeras cervezas negras de forma nómada. Es en 2013 cuando se elabora la primera cerveza negra la ÖÖ Baltic Porter. Empezando con 5 fermentadores de cerveza artesana y una producción de 24hl en apenas 2,5 años consiguen cuadriplicar la producción de cerveza craft. Pöhjala es una marca de cerveza conocida por sus múltiples colaboraciones cerveceras, donde han elaborado diferentes estilos de cerveza ale con las mejores marcas de cerveza del panorama internacional. En 2018 cambian de ubicación la fábrica de cerveza y en la actualidad cuentan con una gran capacidad y un gran taproom para 120 personas. Con una exportación de sus cervezas artesanas a todos los países de la Unión Europea y muchos más países a nivel mundial. Tienes ante ti una gran marca de cerveza construída con mucho esfuerzo y que gracias a el es una de las mejores marcas a nivel mundial.
Sabor

, , ,

Aroma

, ,

Densidad

¿Qué bebes?

,