Close

Marcas Hay 24 marcas

Mostrando 1 - 24 de 24 items
  • Alefarm Brewing

    Una de las revelaciones por excelencia en el panorama cervecero actual, Alefarm Brewing es una marca de cerveza familiar con un enfoque moderno, conocidos por elaborar cerveza para un público más exigente que busca nuevas experiencias con la cerveza.

    Alefarm es sin duda una de las fábricas de cerveza revelación, conocidos por elaborar estilos de cerveza en la vanguardia más cervecera, si buscas nuevas experiencias y saber cual es la tendencia actual Alefarm es tu marca de cerveza.

    6 productos

    Ver Productos
  • Amundsen Bryggeri

    Con base en Oslo, es la fábrica de cerveza que más produce en la actualidad y la que mayor y más rápido crecimiento ha sufrido en los últimos años, en nuestra tienda de cervezas procuramos tener las mejores cervezas por eso tenemos siempre que podemos a Amundsen Bryggeri.

    31 productos

    Ver Productos
  • Beavertown Breweery

    Fábrica de cerveza artesana que como muchas otra nace en el homebrewing, en el año 2011 Beavertown empezó a cocinarse en un hogar con las primeras ebulliciones de malta y lúpulos para convertirse en el gigante que es hoy una de las cervezas inglesas mas vendidas y una de las mejores marcas del Reino Unido.

    Esta fábrica de cerveza siempre ha tenido un sello personal propio aunque pocos conocen el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de esta marca de cerveza.

    7 productos

    Ver Productos
  • Brasserie Caracole

    Brasserie Caracole es una fábrica de cerveza artesanal ubicada en Bélgica especializada en la realización de cuatro cervezas.

    2 productos

    Ver Productos
  • Brewski

    En la actualidad existen diferentes fábricas de cerveza que son mundialmente conocidas y que sus cervezas cuentan con un prestigio notorio, es el caso de la marca de cerveza sueca Brewsky, ya puedes probar y comprar sus cervezas artesanas mas recientes

    14 productos

    Ver Productos
  • Brouwerij Kees

    Kees es sinónimo de potencia, en ocasiones de marcar tendencias, pero para nosotros Kees es sinónimo de evolución.

    En sus inicios el maestro cervecero y propietario de la fábrica de cerveza era chef en un restaurante, algo que ha aprovechado a la hora de elaborar cerveza. Empezó sus andaduras en la fábrica de cerveza Emelisse donde se dio a conocer por la calidad de sus cerveza ipa y de sus porters en una brewery regional que apenas destacaba.

    9 productos

    Ver Productos
  • Castelló Beer Factory

    Cerveza valenciana, en concreto como su nombre indica de Castelló, esta fábrica de cerveza, Castelló Beer Factory, es una de las mejores marcas de cerveza de la Comunidad Valenciana, y no es algo que diga este que os escribe sino que sus cervezas de calidad hablan.

    Cervezas artesanas ipa, cervezas negras, cervezas ácidas cualquiera de ellas les ha hecho ponerse en primera linea del panorama cervecero actual como una de las mejores fábricas de cerveza artesana.

    20 productos

    Ver Productos
  • Chimay

    Chimay es una fábrica de cerveza belga que se ubica cerca de Chimay en la meseta de Scourmout.

    4 productos

    Ver Productos
  • Duvel-Moortgat

    Duvel Moortgat es una fábrica de cerveza belga, en su origen, en la actualidad se trata de un grupo empresarial cervecero muy grande que ha absorbido diferentes fábricas de cerveza.

    14 productos

    Ver Productos
  • Espina de ferro

    Espina de ferro es una fábrica de cerveza artesana situada en Vilanova del Camí un pueblo cercano a Barcelona.

    0 productos

  • Evil Twin Brewing NYC

    Evil Twin es una fábrica de cerveza con muchísimo prestigio en el panorama cervecero actual, ubicados en Nueca York, esta marca de cerveza artesana, inicia sus andadas en 2010 y elabora cerveza de forma nómada.

    No es hasta 2016 cuando Jeppe, maestro y propietario de Evil Twin decide dar un paso más y crear Evil Twin Brewing NYC, y unirse al panorama cervecero incipiente en Nueva York, donde crear una fábrica de cerveza iba a convertirse en un nuevo hogar.

    6 productos

    Ver Productos
  • Fuerst Wiacek

    Cerveza alemana si lees estas dos palabras seguro que tu cabeza ha ido a parar a alguna fiesta Oktoberfest, a las cervezas de trigo, a alguna cerveza pilsner, cervezas sencillas fáciles de beber y clásicas.

    Justo así es como no es ni nace esta fábrica de cerveza pero si quieres saber quien es esta marca de cerveza que tanto esta dando que hablar y es que sus cervezas artesanas tienen una calidad flipante y ofrecen una experiencia vibrante.

    10 productos

    Ver Productos
  • Guineu

    Guineu es una fábrica de cerveza artesana situada en Valls de Torruella, recientemente han celebrado su décimo aniversario y es una cervecera de las más antiguas que tenemos en el panorama nacional.

    3 productos

    Ver Productos
  • La lenta

    La lenta es una fábrica de cerveza artesana nómada, la lenta es sinónimo de cerveza artesana y buen rollo, así los definímos a LOS LENTOS, como los llamamos nosotros.

    0 productos

  • Lervig Aktiebryggeri

    Fábrica de cerveza ubicada en Noruega en la población de Stavanger, esta marca de cerveza se caracteriza por ser muy polivalente elaboran desde una muy buena cerveza pilsner o una pale ale hasta una cerveza ipa o una cerveza negra Imperial Stout.

    24 productos

    Ver Productos
  • Magic Rock Brewing Co

    Cuando hablamos de cerveza inglesa es casi obligatorio hablar de Magic Rock Brewing Co una fábrica de cerveza que empieza sus andadas en febrero de 2011, hablamos por tanto de una de las marcas de cerveza con mayor experiencia y así lo hacen notar en sus diseños y en sus cervezas artesanas que siempre cumplen con las expectativas.

    Versátil y diferente así es Magic Rock Brewing Co, con una variedad de cerveza craft muy grande y es que por todos es sabido que la cerveza de Inglaterra cada vez tiene más adeptos y cada vez tiene una mayor calidad.

    8 productos

    Ver Productos
  • Pöhjala Beer

    Pöhjala es una marca de cerveza artesana, fundada en 2011 en Taillin, si quieres saber un poco más acerca de su historia sigue leyendo.

    Su fundador empieza elaborando cerveza en otra fábrica de cerveza Brewdog donde se formó como cervecero hasta llegar a ser maestro cervecero.

    Se crea esta marca de cerveza en 2013, mientras su fábrica de cerveza se empieza a montar y a gestar, elaboraban su cerveza artesana en lo que ellos llaman fábricas de cerveza amigas, elaborando así sus primeras cervezas negras de forma nómada.

    Es en 2013 cuando se elabora la primera cerveza negra la ÖÖ Baltic Porter.

    17 productos

    Ver Productos
  • Polly´s Brew Co

    Ubicados en UK, esta fábrica de cerveza ha dado mucho que hablar en los últimos años y es que la seguridad con la que se puede vender sus cervezas artesanas es apabollante, se trata de una marca de cerveza en constante evolución y autocrítica, lo único que puede pasar con esta filosofía es que no dejan de mejorar constantemente.

    9 productos

    Ver Productos
  • Poppels

    Poppels, cerveza sueca, nacen en 2012 gracias a la creación de una cerveza artesana de estilo Brown Ale, en mayo se afianzan con la creación de su American Pale Ale lo que les hace vender sus cervezas ale en todas las tiendas autorizadas para vender alcohol en Suecia.

    Durante dos años esta marca de cerveza no deja de crecer y es en 2014 cuando amplia la capacidad de producción esta fábrica de cerveza.

    8 productos

    Ver Productos
  • Saint Bernardus

    Saint Bernardus es una de esas fábricas de cerveza con una historia realmente apabullante digna de leer, ya que habla de sacrificio, habla de pasión y habla de amor por este zumo de lúpulo y malta que tanto nos apasiona.

    4 productos

    Ver Productos
  • Spigha

    Spigha es una fábrica de cerveza ubicada en Alcoi un pueblo alicantino donde las protagonistas son las fiestas de Moros y Cristianos y la cabalgata de Reyes.

    1 producto

    Ver Productos
  • Sudden Death Brewing Co

    Cerveza alemana, inusual pero bebible esa es la filosofía de esta marca de cerveza, ubicados en Alemania y creada por dos aficionados al hockey sobre hielo, deporte con mucha afición en Alemania.

    Alemania es un país que siempre ha sido conocido por la ley de pureza alemana, donde se elaboraban buenas cervezas pilsner y alguna weissbier o cerveza de trigo.

    Era muy complicado hacerse un buen nombre en un país con estas leyes tan duras donde practicamente no se conocían otros estilos hasta que estos dos aficionados al hockey de hielo viajaron a Estados Unidos, otro país con gran afición por el hockey.

    19 productos

    Ver Productos
  • Uiltje Brewery

    Uiltje es probablemente una de las fábricas de cerveza con un mayor crecimiento en el panorama de la cerveza artesanal y uno de los que mayor producción tiene sin lugar a duda.

    Esta marca de cerveza nace como ellos dicen gracias a un banco loco que en 2015 decidió darles la financiación necesaria para poder montar y hacer material su propio sueño el de tener una fábrica de cerveza.

    15 productos

    Ver Productos
  • Zeta

    Zeta es una fábrica de cerveza artesana situada en Alboraia, un pueblo valenciano cercano a Valencia.

    Zeta elabora cervezas de muchos estilos, con unas cervezas muy bien elaboradas son un tandem de tres seguros de lo que hacen.

    13 productos

    Ver Productos
Mostrando 1 - 24 de 24 items
Close