Close

Nosotros

En 2017, necesitaba COGER LAS RIENDAS de mi vida y hacer un cambio radical, sabía que para ello debería abandonar una forma de vida, debía abandonar los fogones.

Un día tras tocar a 30 sitios distintos para ofrecerles mi candidatura, en los cuales NO SE OBTUVO ÉXITO ALGUNO, por aquello de esque no tienes experiencia, me fui a casa intentando motivarme por algo y de repente, aparecí en sueños detrás de un mostrador regentando una tienda de cervezas.

A la mañana siguiente lo tuve claro,deje de echar currículums y empecé a hacer lo que debía. Luchar por ese sueño, tras unas cuantas cervezas catadas y conocimiento en el sector de la cerveza, ESA MAÑANA NACIÓ GLOP ONTINYENT BEER SHOP.

Glop Ontinyent Beer Shop, es una tienda especializada con una amplia variedad de cervezas artesanas, en la actualidad contamos con multitud de referencias que cambian constantemente, cervezas de importación, cervezas sin gluten, en definitiva un lugar en un espacio virgen donde poder comprar cerveza de calidad.

Además de ello el pasado 18 de diciembre lanzamos NUESTRA PRIMERA CERVEZA, La Juani, una cerveza de estilo Citra Pale Ale, homenaje a mi abuela materna LA IAIA JUANI, toques dulzones de la malta Maris Otter y un sabor frutal y cítrico que nos aporta el Citra en el dry hop, el resultado es LA JUANI

Si quieres conocernos un poco mejor puedes pasarte por nuestra tienda online www.dcervezas.com o bien por nuestras instalaciones en el Centro Comercial El Teler.

Hemos desarrollado un MÉTODO ÚNICO, que te permitirá descubrir otro mundo lleno de cervezas diferentes, en el que EN TAN SÓLO 24 DÍAS, podrás conocer 24 cervezas y 24 estilos diferentes y poder CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EXPRESS DE LA CERVEZA, y encontrar tu estilo de cerveza favorito



dcervezas.jpg


Close