Lervig Naughty or Nice 8alc 33cl

Lervig Naughty or Nice es la cerveza artesanal noruega que ha creado esta marca de tipo Doppelbock, fermentada con levaduras lager que le confieren un trago sencillo y largo un tanto peligroso en sus 8 grados de alcohol.

4.16

Sin existencias

¿Porqué elegir la cerveza artesana Lervig Naughty or Nice?

Lervig Naughty or Nice es la cerveza artesanal noruega que ha creado esta marca de tipo Doppelbock, fermentada con levaduras lager que le confieren un trago sencillo y largo un tanto peligroso en sus 8 grados de alcohol.

De color cobre y coronada por una capa de espuma beige cremosa que se mantiene casi durante todo el trago y aporta que tengas una cerveza artesanal de trago sedoso y aterciopelado.

En boca te espera una birra dulce, con toques frutales pero sobre todo con el carácter de las maltas que en este caso aportan un sabor dulzón y acaramelado.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 3.6 sobre 5.

Sabor

, ,

Aroma

,

Densidad

¿Qué bebes?

Marca

Lervig Aktiebryggeri

Lervig Aktiebryggeri  es una Fábrica de cerveza ubicada en Noruega en la población de Stavanger, esta marca de cerveza se caracteriza por ser muy polivalente elaboran desde una muy buena cerveza pilsner o una pale ale hasta una cerveza ipa o una cerveza negra Imperial Stout. Bajo el propósito de elaborar las mejores cervezas del mundo, para ello Lervig Aktiebryggeri cuenta con el mejor personal posible capaz de elaborar esas cervezas que tanto te gustan. En la actualidad Lervig esta localizada en un crecimiento exponencial para ello no deja de elaborar nuevas cervezas, existiendo así una amplia variedad de cervezas totalmente frescas para que la gente ame esta marca de cerveza y la hagan como los lervig dicen mucho mas especial.
Scroll al inicio
logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?