fbpx

Brunehaut Triple 33cl

Cerveza belga, SIN GLUTEN estilo Belgian Tripel de 33cl y 8% de alcohol. La mayor tasa de alcohol de esta gama sin gluten.

Cerveza tostada, con aroma a levadura y toques de caramelo y malta.

Cerveza tostada, sin gluten y con una buena graduación alcoholica ¡esta es la tuya!

Marca:

3.34

Disponibilidad: 4 disponibles

Cerveza belga sin gluten elaborada por la marca de cerveza Brunehaut que nos sorprenden con esta cerveza de importación de estilo Tripel.

De aspecto cobrizo, la Brunehaut Tripel es una cerveza artesana sin gluten que no se nota la falta de gluten en sabor ni en aroma.

Con un cuerpo intenso, un sabor tostado y un final dulce y amargo que la hacen adictiva.

Apta para celiácos que no defrauda, considerada una de las mejores cervezas sin gluten.

Marca

Brunehaut

Brqunehaut es una fábrica de cerveza ubicada en Bélgica diferente, especializada en la elaboración de cerveza sin gluten que además son cervezas ecológicas. Lo curioso de esta cerveza belga, es que si no fuese por la etiqueta e hicieras una cata de cerveza a ciega no dirías jamás que estas bebiendo una cerveza sin gluten o una cerveza eco. Brunehaut cuenta hoy con una gama de alrededor de unas seis referencias con estilos de cerveza diferentes y que cubren una amplia gama de gustos desde su Blancha para los amantes de las cervezas suaves y ligeras hasta su Tripel para los que les va el rock, los sabores tostados y amargos, sin dejar de destacar la que para mí es su mejor cerveza, Brunehaut Amber, una birra super delicada, tostada y rica. Ya puedes comprar cerveza Brunehaut en nuestra tienda de cervezas, porque pensamos que es una de las mejores marcas de cerveza, que desde la especialización elabora cerveza para celíacos rica.
Sabor

Densidad

Aroma