fbpx

La Quince/Nib Seek&Destroy 10% 33cl

La Quince se une con Nib Brewing para hacer esta maravillosa cerveza una barleywine española a la que se le ha añadido sirope de arce y ha dado un resultado fabuloso.

Seek&Destroy es la ganadora de la medalla de bronce en su estilo en el Campeonato Nacional de Cervezas, lo que la hace merecedora de que corra por tu gaznate y disfrutes de su sabor y aroma.

Marca:

4.54

Disponibilidad: 21 disponibles

La Quince se une con Nib Brewing para hacer esta maravillosa cerveza barleywine española a la que se le ha añadido sirope de arce y ha dado un resultado fabuloso.

Seek&Destroy es la ganadora de la medalla de bronce en su estilo en el Campeonato Nacional de Cervezas, lo que la hace merecedora de que corra por tu gaznate y disfrutes de su sabor y aroma.

De color casi negro, un color similar al de una quadrupel trapense, coronada por una muy fina capita de espuma beige que soporta aromas de madera, de caramelo y de maltas torrefactadas.

En boca te espera una explosión vas a notar madera, vas a notar el dulce del sirope de arce y vas a flipar con ese sabor de maltas torrefactadas impresionante.

En Untappd increíblemente solo le dan un 3.95 sobre 5 ya sabes sino es cerveza ipa no llegan jamás al 4 pero es un cervezón que te mereces sin duda y es una muy buena cerveza barleywine española.

Marca

La Quince

La Quince es una marca de cerveza ubicada en Madrid que ha conseguido posicionarse como la fábrica de cerveza nómada por excelencia de España. Jacobo funda esta marca que nace en 2013 con el lema Brew Wild en su adn con la pretensión de cambiar el panorama cervecero español con cervezas salvajes de calidad. Es una fábrica de cerveza nómada que elabora sus cervezas en más de 40 fábricas diferentes en 9 países diferentes donde han elaborado ya mas de 100 cervezas de calidad. Brew Wild no sólo elabora cervezas en otras fábricas sino que además en las fábricas de mayor confianza instala sus propios fermentadores asegurándose así sus producciones en cualquier momento garantizando siempre un stock rotativo y unas cervezas de calidad alta que han conseguido posicionar a esta marca de cerveza entre las mejores del mercado nacional.
Sabor

,

Aroma

,

Densidad