fbpx

Drunken Bros Buckley 6,5% 44cl

Ya dispones de este bonito homenaje a Jeff Buckley de la fábrica de cerveza Drunken Bros

Una cerveza artesana ipa, con un sabor amargo y cítrico interesante.

Marídala con unas bravas o con unos embutidos y verás como de repente se detiene el tiempo.

 

Marca:

6.47

Agotado

American India Pale Ale elaborada por la marca de cerveza Drunken Bros dentro de  su serie de cervezas memorial series.

Os presentamos una Ipa con levadura Vermont y lúpulos Simcoe, Amarillo y Citra. Aromas tropicales y cítricos y sin dejar de lado el fondo afrutado que recuerda a frutas de hueso.

Una vez en boca se presenta refrescante con un amargor contenido al principio dando paso a sabores cítricos y tropicales junto con un fondo a frutas de hueso.

Refrescante pero potente, fácil pero intensa, no podras tomar solo una.
Nuestro homenaje a Jeff Buckley.

Jeff Buckley (1966- 1997)
“Too young to hold on and too old to just break free and run”

Marca

Drunken Bros

Drunken Bros, como muchas otras fábricas de cerveza nace desde el homebrewing hasta que en 2013, Pablo y Mikel deciden fundar Drunken Bros como fabricantes de cerveza nómada. En esta época Drunken ya intentaba posicionarse en el mercado como algo diferente al resto una marca de cerveza que aportase algo más que un producto de calidad, por ello lanzaron sus urchairted birra envejecidas en barrica, cervezas de calidad con romero etc. En 2015 tras ganar una medulla en el Birruca Fest deciden dar un descanso a la serie y ofrecer al público cervezas sinceras de calidad con sabor y cremosidad. Hasta 2017 la marca de cerveza no ha parado de crecer y es en 2021 en plena crisis del Covid-19 cuando tras su éxito consigue tener su propia fábrica de cerveza. Si buscas cerveza de calidad buscas, ya puedes comprar cerveza Drunken Bros en nuestra tienda de cervezas.