fbpx

Antiga Cream Ale 4,5% 33cl

Cerveza ligera valenciana elaborada por la marca de cerveza Antiga Artesana que con esta cerveza busca democratizar de un botellazo la cerveza craft.

3.03

Disponibilidad: 53 disponibles

Cerveza ligera valenciana elaborada por la marca de cerveza Antiga Artesana que con esta cerveza busca democratizar de un botellazo la cerveza craft.

Ideal para aquellas personas que dicen no gustarle la cerveza artesana, de perfil maltoso bajo y elaborada con el lúpulo Nugget que no aporta demasiado amargor en boca.

De estilo Cream Ale, limpia y ligera perfecta para el trago largo y beber a pintas.

Una birra perfecta para todos los días que se acerca al mundo de las cervezas industriales.

Marca

Antiga Artesana

La historia de la cerveza Antiga Artesana, como muchos otros proyectos cerveceros nace desde la ilusión de elaborar cerveza artesana en casa y que poco a poco crece de forma natural hasta convertirse en una de las cervezas más vendidas de la Comunidad Valenciana. Antiga Artesana, lo componen Antonio, Pedro e Inma a los que además de la pasión por la cerveza artesana les une un parentesco familiar. Cada uno con sus funciones y una estructura perfecta han conseguido posicionar esta marca de cerveza entre una de las más vendidas. Desde el home-brew o la elaboración de cerveza en casa, Antiga fue creciendo tras crecer hacia el modelo de fabricantes nómadas, donde combinaban sus respectivos trabajos con el de elaborar y vender sus elaboraciones, con su querida Ale Conner. Es en 2015 cuando consiguen crear su propia fábrica y crecer de forma exponencial dedicándose de lleno a elaborar ya sus propias recetas con las mejores materias primas y con la premisa de elaborar cerveza sin aditivos, que diese como resultado un producto de calidad. En 2019 esta marca de cerveza consigue tener su propio BrewPub, el primero de Valencia y consiguen seguir creciendo y afianzar y posicionar el proyecto. Hoy Antiga Artesana, elabora cervezas limitadas y cervezas de calidad con colaboraciones curiosas que se alejan del mundo cervecero para atraer a un mayor público al mundo de la cerveza artesana como es el caso de la colaboración con el graffitero Joke, que ha permitido acercar a sus seguidores al mundo de la cerveza artesana. Antiga Artesana es pues la evolución natural de la cerveza artesana que desde el esfuerzo y la pasión por la cerveza ha conseguido cosechar su particular éxito y constante crecimiento. Si te apetece probar sus cervezas, no dudes en visitar esta sección y probar alguna de ellas. ¡Salud!