fbpx

Barna Brew Parlament 6% 33cl

Pues tal cual lo ves en la imagen Parlament es la cerveza pils catalana elaborada por la marca de cerveza Barna Brew que rinde homenaje a su ubicación.

De apariencia limpia coronada por una super cremosa espuma blanca y un sabor super agradable a cereales, galletitas y un punto amargo que aporta el lúpulo, sin duda una gran cerveza pilsner

Marca:

3.69

Disponibilidad: 10 disponibles

Pues tal cual lo ves en la imagen Parlament es la cerveza pils catalana elaborada por la marca de cerveza Barna Brew que rinde homenaje a su ubicación.

De apariencia limpia coronada por una super cremosa espuma blanca y un sabor super agradable a cereales, galletitas y un punto amargo que aporta el lúpulo, sin duda una gran cerveza pilsner.

En aroma encontramos puntos cítricos que se aportan gracias a los lúpulos empleados y que redondean y hacen que beberte una Parlament sea una experiencia muy chula.

Esta cerveza de calidad cuenta con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 3.4 sobre 5

Marca

Barna Brew

Hoy te hablamos de la cerveza catalana Barna-Brew una fábrica de cerveza aunque también brew-pub ubicado en la calle Parlament en Barcelona, donde elaboran sus cervezas con una mirada que recuerda mucho a Bruselas. De hecho es aquí donde estos tres amantes de la buena cerveza descubren cervezas de importación de una calidad elevada, tras re-encontrarse en Barcelona deciden crear esta maravillosa marca de cerveza. Hoy la marca de cerveza catalana Barna Brew cuenta con cinco cervezas de calidad de corte clásico y con un recuerdo e influencia belga muy interesante que gusta a los amantes de la buena cerveza y a los que recién la descubren también.
Sabor

,

Aroma

Densidad