fbpx

Basqueland Hamaiketako 4,5% 44cl

¿Estás listo para tu descanso matutino?

Te proponemos esta birra de color pajizo, ligero y dulce, cerveza vasca pálida con multiples capas de sabores cítricos y herbales. Una birra pensada para una sesión larga de risas y buen rollo entre colegas.

5.45

Disponibilidad: 1 disponibles

¡Oferta!

Hamaiketako es una cerveza vasca de calidad de estilo Hazy Pale Ale.

Una birra ideal para el buen rollo, dejarse llevar y beberse una buena cerveza, porque sí porque te lo mereces.

Apariencia turbia, sabores frutales cítricos una buena carga de malta y un poquito de dry hop que tan de moda está ahora con lúpulos Triumph, Mosaic y Rakau.

 

Marca

Basqueland Brewing

Cerveza española, elaborada en el País Vasco, si lees estas palabras seguro que te viene a la cabeza Basqueland Brewing, una de las mejores marcas de cerveza del panorama nacional que intenta estar siempre en la vanguardia cervecera y que está en constante investigación de nuevos sabores y estilos sacando casi de forma semanal una cerveza artesana nueva en la que destacan sus pastry stout, lúpulos brutales como Durga o Unicorn o incluso su gama fija con su Imparable. Basqueland Brewing, además de elaborar multitud de cervezas de calidad, es una de las marcas más versátiles del mercado y elaboran desde una buena y rica blonde ale como su Santa Clara, pasando por una buena ipa como su Mucho Caliente o su clásica Imparable, pasando por sus petróleos o cervezas negras como su Seven Minute Siesta o su Got Chunk hasta llegar a algo tan complejo como su Mango Sherbet o sus cervezas ácidas. Si buscas cerveza artesana de calidad, no dudes en comprar cerveza artesana Basqueland Brewing, son un sello de garantía, prueba de ello son sus condecoraciones en 2017 y 2019 como mejor fábrica de cerveza, además con sus constantes novedades consiguen mantenerte activo y enganchado a la marca sin aburrirte ya que siempre están en constante investigación y sacando nuevos sabores y nuevos estilos de cerveza distintos y puestos a la vanguardia cervecera, por estos y otros motivos comprar cerveza Basqueland es comprar cerveza de calidad, es comprar sobre seguro a la que es la mejor fábrica de cerveza en 2020.
Sabor

, , , ,

Aroma

Densidad