fbpx

Bidassoa Titanide 6,2% 44cl

Bidassoa Titanide es una cerveza con una ligera turbidez de color amarillo, con una burbuja media y un sabor amargo que evoluciona en toque herbales y secos.

Es una birra super agradable de beber, te va a permitir conocer como son las ipas de verdad y vas a disfrutar de una buena birra.

Bébetela en vaso de pinta con algo de comer picantito y deja que pase la vida.

6.29

Disponibilidad: Agotado

Bidassoa Titanide es una cerveza artesana ipa de estilo Neipa, con una visión hacia el lado más clásico de las ipas sabores herbales, sequita y agradable de beber.

Pensamos que es una visión clásica del estilo moderno de las Neipas ya que no cumple con los stándares básicos del estilo ni en cuanto a turbidez ni en cuanto a sabor frutal, beberla más como una west coast para nosotros fue un acierto.

Muy rica e interesante esta Titanide.

Marca

Bidassoa Basque Brewery

Bidassoa Basque Brewery nace en el País Vasco de la inquietud de Carlos, maestro cervecero de Bidassoa que es doctor en microbiología y cuenta con una dilatada experiencia en este sector, Arrecubieta, trabajó como microbiólogo en Manchester, Madrid y Nueva York donde empieza a trabajar y a interesarse por el mundo de la elaboración de la cerveza, y es donde empieza a dar sus primeros pasos en Captain Lawrence Brewing Co. A su vuelta al País Vasco decide crear y dedicarse a la que en Nueva York se convirtió en una de sus pasiones y junto a su amigo Iñigo Perez fundan en 2014 Bidassoa Basque Brewery . Desde 2014 Bidassoa no ha parado de crecer y es a dia de hoy una de las empresas cerveceras más fuertes de España, en la actualidad cuentan con una gama de cervezas fijas que embotellan y otra gama de cervezas lupuladas que enlatan, además Bidassoa cuenta con un Tap Room donde poder ir a disfrutar de sus cervezas tiradas en tiradores de cerveza, una experiencia que sin duda merece la pena.
Sabor

,

Aroma

Densidad