fbpx

Espiga/Animus Strange Days 6% 44cl

Espiga nos presenta esta cerveza catalana que ha elaborado junto a la marca de cerveza Animus.

Nos presentan esta cerveza de calidad con un sabor puramente frutal con recuerdos a uva y a melocotón, curiosa combinación para esta birra de apariencia turbia.

¡Good Job!

Marca:

6.05

Disponibilidad: 8 disponibles

Espiga nos presenta esta colaboración cervecera con Animus que ha dado lugar a una cerveza catalana IPA de estilo DDH IPA.

Elaborada con Simcoe y Nelson Sauvin, nos ofrece un sabor afrutado que nos trae recuerdos de melocotón y uva, sabores aportados por los lúpulos.

En aroma encontramos ligeros toques de pan aportados por los cereales malteados y un potente aroma frutal que se aporta principalmente en el dry hop, técnica empleada para mejorar el aroma de la cerveza.

¿Te lo piensas?

Marca

Animus

Animus Brewing es una fábrica de cerveza de reciente creación y que para el poco tiempo que lleva en el mercado ha conseguido posicionarse muy bien en el mercado. Especializados en la elaboración de cerveza artesana ipa, con una calidad media-alta y con un formato enlatado con 44cl y con unos diseños con una personalidad propia que hacen que identifiques la marca. Ubicados en Barcelona y con un catálogo amplio de cervezas, han conseguido realizar colaboraciones internacionales como la colaboración con Salama Brewing, si te gustan las cervezas turbias con un sabor frutal ligeramente amargo no dudes en probar esta marca de cerveza. Además de elaborar cervezas de calidad en su adn Animus llevan el carácter de ser una micro-cervecera que elabora lotes pequeños para garantizar la excelencia del producto y sobretodo la frescura del producto ya que sus lotes literalmente vuelan.
Sabor

,

Aroma

Densidad